Foro / Pareja

Falta de deseo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 18:49
G
genica_5876637
5/9/06 a las 20:33

Hola! no se que es lo que me pasa ultimamente con mi pareja, al principio de salir juntos, todo era genial, teniamos un tremendo deseo el uno por el otro y nos daba igual donde estuvieramos, pero ultimamente, hace unos meses, no se que me pasa que el siempre esta dispuesto ha hacer el amor y a mi nunca me apetece. Se que no es que haya dejado de quererle, porque no me imagino la vida sin él, y de hecho lo veo atractivo, pero no se porqué, nunca tengo ganas de hacer el amor. No se que es lo qure me pasa, alguien me podria ayudar? es esto normal? le suele pasar a mas chicas? Muchas gracias por todo.

Ver también

R
rekia_7010148
5/9/06 a las 23:03

Me pasa...
lo mismo. La verdad es que ultimamente hago un gran esfuerzo cuando el ya no aguanta las ganas de estar conmigo.
Por sie l fuera tendriamos relaciones dia y noche. en un principio eld eseo era de ambos pero sin saber porque yo perdi dicho deseo.

Disfruto que me abrace, estar juntos platicando, pero cuando empieza a besarme con la intención de llegar a mas ya no puedo, es ocmo si me congelara.

El no se enoja pero simplemente no entiendo porque mi reacción. Yo le digo que tengo miedo a quedar embarazada, pero cuando usa prtección no se uqe decirle...No se uqwe me pasas sencillamente y me extraña porque yo antes era muy apasionada ya hora me cuesta trabajo.

A mi tambien me guistaria entender al igual que tu que me esta pasando, por mi y por el.

B
betty_6912703
7/9/06 a las 10:43
En respuesta a rekia_7010148

Me pasa...
lo mismo. La verdad es que ultimamente hago un gran esfuerzo cuando el ya no aguanta las ganas de estar conmigo.
Por sie l fuera tendriamos relaciones dia y noche. en un principio eld eseo era de ambos pero sin saber porque yo perdi dicho deseo.

Disfruto que me abrace, estar juntos platicando, pero cuando empieza a besarme con la intención de llegar a mas ya no puedo, es ocmo si me congelara.

El no se enoja pero simplemente no entiendo porque mi reacción. Yo le digo que tengo miedo a quedar embarazada, pero cuando usa prtección no se uqe decirle...No se uqwe me pasas sencillamente y me extraña porque yo antes era muy apasionada ya hora me cuesta trabajo.

A mi tambien me guistaria entender al igual que tu que me esta pasando, por mi y por el.

Falta de deseo
Mi pareja siempre ha sido muy activo en la cama y siempre nos deseamos mucho, últimamente él está desganado ya que ha engordado unos kilos y eso psicológicamente le afecta. Dice que no es por mi culpa pero que no sabe que le ocurre que no le apetece nada. ¿Qué puedo hacer para que recupere el deseo? Gracias.

O
olalla_9006119
8/9/06 a las 12:21

Falta de deseo
Hola

Yo no se si es normal o no, pero que si pasa a otras chicas te puedo decir que si, en concreto a mi.
Mira yo tengo una relación estable desde hace muchos años, al principio el tema sexo era fantástico, lo practicábamos a todas horas, era muy satisfactorio, pero casi de repente, ese deseo se ha ido por mi parte, cada vez ponía más excusas y cada vez lo hácíamos menos y menos y siempre por mi claro.
LLegó un momento en el que mi pareja me hizo la vida imposible con ese tema, me hacía llorar muchísimo, me dijo incluso si tenía una aventura o si era frígida y claro cada vez peor.
Ahora seguimos igual, han pasado unos 2 años desde la disminución de deseo por mi parte y yo ya no se que pensar, pensaba que era debido a nuestra medio mala relación, no se, acabo de cambiar de pildoras(que he tomado durante 9 años), a parches porque creo que aunmentará el deseo, eso espero, y evitará la sequedad vaginal.
Ahora solemos tener sexo 1 vez al mes, y digo sexo porque en cuanto él me toca, no me da tiempo de otra cosa, ni siquiera de la penetración, no entiendo qué me está pasando y me gustaría resolverlo, asi que si alguien puede darme la clave o algún consejo se lo agradecería también.
Y nada que lo mejor es relajarse creo yo, y no pensar demasiado, y esperemos que vuelva a surgir ese deseo.
Besos

R
rekia_7010148
9/9/06 a las 18:49
En respuesta a betty_6912703

Falta de deseo
Mi pareja siempre ha sido muy activo en la cama y siempre nos deseamos mucho, últimamente él está desganado ya que ha engordado unos kilos y eso psicológicamente le afecta. Dice que no es por mi culpa pero que no sabe que le ocurre que no le apetece nada. ¿Qué puedo hacer para que recupere el deseo? Gracias.

Dile...
lo mucho que te gusta, lo mucho que lo deseas..preparale una cena y ponte hermosa, ponte sensual...al grado de que el no pueda hacer otra cosa mas que besarte.

Intenta estar siempre de buen humor para que vea que aunque aumente unos kilos sigue siendo feliz a su lado. Haz que se sienta amado sin importar su aspecto.

Por el atrevete a todo. Nada es imposible, y despertar su deseo tampoco, pero tienes que ayudarlo.

A mi lo que me falta de mi novio es uqe sea mas carinoso, mas tierno, con detalles, cosa que en un principio tenia y ahora ya no. Me molesta que quiera tener relaciones conmigo cada vez que se pueda y que no pueda ser carinoso nunca....Se que me quiere peor necesito que me lo demuestre con detalles...y todos necesitamos eso..sentirnos amados, que le gustamos ala pareja...

Seguramente eres una mujer hermosa a la que ama tu marido....

Suerte!!! Jeev.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir