Foro / Pareja

Mi vida sexual con mi esposo es un caos.

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 23:25
A
an0N_784901599z
21/2/13 a las 11:07

Llevo 7 años casada con un hombre maravilloso, tenemos un preciosa niña de 5 añitos, pero mi vida sexual es un infierno. El es bastante mayor q yo, pero al principio de la relacion lo llevabamos bastante bien porque nuestra vida sexual fue muy buena, teniamos sexo hasta 5 veces al dia y lo disfrutabamos mucho, Conforme pasaron los años todo cambio y comence a notar una leve disfunsion sexual en el, digo leve, porque no conseguia ereccion total hasta que no penetraba, pero ahi viene mi problema, no se como explicarlo, el necesita penetrarme para poner su miembro duro com un palo y ustedes chicas no tienen idea de lo que sufro!!! es horrible, porque no hay preliminares, solo me quita las bragas me abre las piernas y me penetra, con su cosa toda blanda y asi como un loco poco a poco consigue su tan deseada ereccion, y yo lo paso fatal, me siento sucia, usada, lloro cuando termino, lloro mucho, me siento violada, no hay nada de placer en mis relaciones sexuales, se lo he intentado explicar miles de veces pero los hombres son tan egoistas que en teniendo sexo ellos son las personas mas felices del mundo, yo he cedido mucho todos estos años porque me gusta verlo feliz aun a costa d emi propia felicidad, pero hace dos noches llego la gota q colmo la copa y mientras intentaba hacerme lo mismo de siepre, lo que tanto l ehe dicho que no me hiciera explote, comence a retorcerme del dolor, porque duele que te metan algo en tu ... sin tenerlo siquiera mojado, explote y le dije basta ya me duele ... hasta cuando??, no siento tu ... !! y el rabioso como no puedo explicar comenzo a culparme a mi, que la culpa es mia, q ya no lo deseo, que vale, que le parece bien que no lo quiera ni lo desee pero que no le heche la culpa a el, etc etc....a mi no me s enalian las palabras me bloquee y hasta eldia de hoy no le hablo, es horrible, me siento sucia y usada, no hay palabras con que lo pueda explicar, he intentado hasta demostrarle mil veces como me gusta q me hagan el amor, lo cojo y lo acaricio como me gustaria a mi, le explico lo que me gusta y lo que no, pero hay forma, el solo quiere clavar y disfrutar, y encima despues que me esta haciendo el amor quiere que me venga!!! horrible!! no hay palabras para expresar mi suplicio, es poco lo que puedo contar en estas lineas me supera y ya no se quien soy....solo tengo ganas de llorar....

Ver también

S
sandel_9881692
22/2/13 a las 17:49

Vuelvan a enamorarse
La vdd creo que ya se conocen tan bien que se saben (como describes en tu nota), exáctamente los pasos que él hace. Yo me pregunto....y tu?

Que pasó desde que se casaron hasta ahora?..dónde está eso que los unión y los llevó a decidir, "este es el hombre ó la mujer con la cual quiero pasar el resto de mis dias?"-

Antes que nada, debes poner un alto. Mientras mas aceptes sus demandas sin tomarte en cuenta, MAS daño interior te estas haciendo.

Nadie puede ser forzado a hacer lo k no quiere; pero tambien (los dos) tienen la obligación de trabajar en tener lo que SI quieren.

Ponte y presentante ante él como nunca antes te haya visto (ojo, no digo que como oloca), sino mas bien, tranquila, SEGURA y con inteligencia emocional....asi mismo hasle ver que "ambos" tiene un problema con su flacidéz...."mbos", no porque él lo ande cargando, quiere decir que sea al único que le preocupa.

Pon limites, si él sigue igual, niegate a ceder. Hazle ve que hablas en serio.

Te recomiendo, que en la soledad de tu cuarto, escribas en un papel los puntos k kieres decirle y también que respuestas tendrías si te adelantaras a sus dudas o cuestionamientos. Ve preparada a todo.

Espero todo lo mejor para tí















A
an0N_909291499z
24/2/13 a las 16:41

Lo sé,
gracias chicos, son muy buenos los consejos de verdad.

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 8:11

Ponle un alto
Creo que no te mereces esta vida egoista y que te esforzaste mucho en solucionarla porque para ti es un problema pero es obvio que para él no lo es y ahora resulta que Tu eres la "mala del cuento".

Yo no tengo tanto tiempo con mi pareja pero para mi es muy importante que nuestra vida sexual sea favorable, hablamos mucho sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Ella en lo personal a veces no es muy comunicativa, pero nos esforzamos.

Si la comunicación no esta funcionando. En mi opinión personal te sugeriría que le pusieras un ultimatum para que los dos reciban terapia de pareja en un espacio y ambiente donde puedan hablar porque detrás de esas actitudes hay una historia personal. Si no quiere hacerse responsable sinceramente consideraría prudente que mejor se separaran.

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 23:25

Hola!
por que no tratan de llegar a un acuerdo, tu das algo y el da algo a cambio, te aconsejo que te sientes nuevamente a hablarle a tu pareja quizas si él nota que te preocupas de saber mas sobre lo que a él le gusta en el sexo o que fantasias tiene, quizas el tambien decida complacerte, ambos deberian intentar desearse el uno al otro asi como cuando se conocieron,
A lo mejor para que tu esposo consiga una ereccion podrias practicarle sexo oral asi no necesariamente tiene que penetrarte ( si tu no quieres).

Mira si aun asi los problemas continuan y no es posible llegar a un acuerdo entonces quizas deberias considerar la posibilidad de divorciarte, porque no vas a vivir asi el resto de tu vida, ademas pensa que todo esto que pasa de manera indirecta afectara a tu hijita. Me refiero a que si no tenes una buena relacion con su padre ella tarde o temprano se dara cuentaa que algo no anda bien.

Te deseo mucha suerte!!! saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir