Foro / Pareja

Mi hijastra

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 22:36
Y
yoni_7854260
20/2/13 a las 7:41

bueno algo real q he descubierto mi hijastra se mastruba encima de mi, cuando estamos solo ella en la cama ella se sube encima de mi y ubica su vagina en mi pene y comienza a frotarsela se siente rico para q estuvieramos haciendo el amor, pero la otra ves fui para mas, le coji las nalgas ella moviendose muy excitada, y yo cojiendole las nalgas por debajo del calzon.
o cuando estoy parado me abraza y tambien se soba con mi pene parado me aprieta fuerte y yo bien erecto tambien le ayudo.
le tocado su culo, sus tetitas, y su vagina poco me da miedo vaya a hablar.
que hago algunas sugerencias
ustedes creen q me estoy metiendo en problemas
opiniones
preguntas: q creen q le esta pasando por su cabeza
sera curiosida.
espero q no hable
q le sucee a la niña en su mente.
por favor respondan bien y q debo acer

Ver también

O
oulaid_5307233
24/2/13 a las 2:42

Si sabes lo que debes hacer pero no lo haces.
Bien sabes que si no quieres tener problemas con tu mujer no debes hacer eso y punto. =)

Ponte en los zapatos de tu esposa: ¿Te gustaría que tu hijo se masturbe con tu esposa y que suceda eso?

Así que bien sabes lo que debes hacer TU.

Y con respecto a ella, talvez sería recomendable llevarla con una buena sicóloga para que le ayude a darse cuenta que su comportamiento puede provocar problemas familiares y es mejor que enfoque su curiosidad de otra forma.

A
an0N_915644899z
25/2/13 a las 16:13

Venga hombr!!
Es una locura lo que estás diciendo!!! Pero cuantos años tiene!???

F
faris_6184876
3/3/13 a las :50

No puede ser!!!
Las personas como vos me dan asco! como vas a hacerle eso a tu mujer??? se nota que no tenes respeto por nada ni por nadie, ojala que todo salga bien para tu señora... y para vos lo peor! gente como vos hacen que este mundo sea una mierda!
MADURA y hace lo que tenes que hacer no lo que quieras hacer!

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 22:36

Hola!
realmente estas mal!!! por favor toma conciencia de lo que estas haciendo es tu HIJASTRA!!!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir