Foro / Pareja

¿será normal?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 5:29
J
jurij_7201641
26/1/13 a las 21:48

No sé si esto entre en esta categoría, pero lo vi bastante compatible. Bueno, no hay mucho que explicar, me he masturbado antes, pero nunca tocándome yo misma, me escandaliza ese hecho y mucho más que sea otra persona quien me toque. He sentido placer con cosas sencillas, como leyendo historias eróticas y hasta frotarme con almohadas, pero nunca he querido acariciarme o penetrarme con un objeto (está última idea me horroriza e incomoda) Tengo dieciséis años.

De antemano Gracias por la atención.

Ver también

A
arleen_5793092
30/1/13 a las 10:32

Tienes 16 años.
Eso es miedo a lo desconocido, cuando encuentres la persona adecuada tened paciencia el uno con el otro no es nada malo, es natural CUANDO ENCUENTRES LA PERSONA ADECUADA.

D
dado_5961952
13/2/13 a las 5:29

No tengas miedo..
Masturbarse una misma no es algo malo, ni te causará ningún daño si lo haces bien.. no temas tocarte, es tu cuerpo y puedes aprender mucho de ti misma haciendolo (y tener mas sensaciones diferentes que usando objetos o almohadas)..

Lo de introducirte cosas, eso si que no lo recomiendo.. prefiero por mucho usar mis propios dedos.. una vez que lo hagas, veras que ese temor que sentias era una tonteria, creeme.

Suerte, y dejate llevar.. no te limites, eso si siempre con mucho cuidado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest