Foro / Pareja

Necesito ayuda, ya estoy desesperada, sere anormal?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 17:58
H
houyam_6422580
21/12/12 a las 17:48

hola, me animo a escribir porque ya no puedo mas con esta situacion, contare un poco de mi ,tengo 17 años soy mujer,tengo buen cuerpo,delgada,alta,atractiva, spy simpatica y soy bisexual, hace poco tenia una pareja pero terminamos, yo di mi 1er beso a los 16 y fue con un chico la verdad es que no senti nada y bueno lo deje pasar,pense q el chico era el que no podia, despues a los 4 meses conoci a mi ex novia y cuando nos besamos ¡vaya! para mi sorpresa tampoco senti nada, ya cuando llevavamos 5 meses la cosa entre ambas se fue poniendo mas pasional, pero esque ella me acariciaba,me tocaba,me besaba y yo no sentia nada y eso era frustrante para mi por eso no llegabamos a tener relaciones, yo le platique a ella lo que me pasaba pues siempre emos sido sinceras y honestas en decirnos las cosas, la verdad esq fue muy paciente 8 meses con migo woO
Bueno siguiendo con el tema cuando trato de masturbarme y me toco,no siento nada de nada,es mas me duele e irrita tocarme...la unica forma q tengo para hacerlo es apretando mis piernas y estando de forma inclinada y ¡vaya! q eso es canzado y duele la verdad esq nose que me sucede, yo tengo apetito sexual pero cuando veo q no siento nada me desanimo, nose si tenga q ver con el tema pero yo tengo tiroides y durante un tiempo me estuvieron dando hormonas...tendra q ver???
tambien he tenido infecciones porque no me secaba bien despues de ducharme y me an dado pastillas y cremas para la infeccion...mi vagina tiene un olor fuerte(no tanto pero lo tiene) aveces ando manchando marron especialmente despues de mi periodo..que es eso?? y porque sale???
no puedo ir a un ginecologo por mi madre ,ella es homofobica y si le digo q tengo estos problemas,me dira q ya tuve relaciones(cosa q no) y sera un fastidio por eso estoy desesperada necesito AYUDA! nose si algo anda mal con migo, porque es que no siento?? y no logro exitarme? porque cuando me toco el clitoris o la vagina no siento nada?? ---aclarando ya he tenido orgasmos pero an sido pequeños,no son la gran cosa pero ha sido con las piernas juntas e inclinadas no puedo de otra forma y ya he intentado explorar mi cuerpo y nada me funciona, sera hormonal? y si es asi que puedo hacer? existe algun medicamento??

encerio esperare pacientemente su respuesta y de ante mano se los agradesco mucho,estoy desesperada xfavor contestenme

Ver también

H
houyam_6422580
24/12/12 a las 17:58

Gracias por su ayuda
esos óvulos vaginales, son por cuantas veces? solo me aseo con eso?....no tendra q ver que es problema hormonal? ya que no siento nada de nada

no creo q me ayan pasado nada porque no he tenido relaciones con nadie

gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir