Foro / Pareja

¿que me pasa? no llego al orgasmo...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 14:57
D
dicra_9937405
8/12/12 a las 1:51

Hola bonitas (y bonitos!),

Veréis, desde que tuve la primera vez hasta hoy ( hace 12 años) me he dado cuenta de que solo llego al orgasmo cuando soy yo la que me coloco encima del chico y estoy algo preocupada.

Hoy estábamos haciendo el amor mi pareja y yo, y él se puso detrás mio, y el llego bien, pero yo nunca llego con ninguna otra postura que no sea yo encima.

Eso no impide que yo disfrute muchísimo, de verdad, me excito muchísimo con el y todo perfecto.

El dice que se siente mal cuando él llega y yo no, porque yo siempre pido mas (al no llegar al orgasmo) y el se siente mal por mi, porque el no es un caballo que aguante tanto y el opina que debería haber llegado al orgasmo, y tiene razón, eso seria lo natural.

Me ha dicho que encontraremos una solución, poco a poco a medida que vayamos haciéndolo mas.

Pero yo no se como hacer. Cuando estoy sola si que llego tranquilamente. Pero siempre que he estado con cualquier chico (no solo con mi pareja ahora), nunca he llegado a un orgasmo si no es de la manera q os he dicho.
Desearía poder llegar desde otras posturas pero...no se como hacer...

¿Que pensáis? ¿Qué creéis que pueda hacer?

Gracias!

Ver también

D
dicra_9937405
8/12/12 a las 14:54


Muchas gracias a ver que puedo hacer porq si, sola muy rapido, pero con el poco a no ser q yo este encima. Mi novio por desgracia no es muy dado al tema de los vibradores, y cosas asi. Es muy muy tradicional y poco sabe tema de posturas etc...Yo en cambio al contrario. Aun asi por temas varios no hemos podido hacerlo en 1cama normal y siempre por rincones y sitios oscuros, con lo cual tampoco puedo disfrutar al maximo como yo quisiera...

Nos casamos el dia 28/12, ahi si que nos vamos de noche de novios a un hotel.

Pero desearia que esto pudiese solucionarse rapido...

D
dicra_9937405
8/12/12 a las 14:57

Gracias
Gracias, intentare cuando estemos tranquilos poder tener mas tranquilidad para nosotros y mas calma para hacer las cosas.

Lo mio es muy raro, porque yo lo deseo muchimo, muy exagerado. Pero siempre pienso que si no me coloco encima, no llego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir