Foro / Pareja

Mi clítoris no es sensible...

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 2:37
S
sahila_8480665
5/12/12 a las 22:19

Hola, tengo un problema. Siempre que me masturbo e intento estimular mi clítoris no obtengo muchos resultados, sí siento una pequeña sensación que me agrada, pero es casi nula. Mi novio lo ha estimulado con sus dedos y con su lengua cuando tenemos relaciones, pero aún así no siento gran cosa.
Creí que era porque no lo hacíamos bien, pero últimamente he intentado hacerlo yo sola nuevamente, ubicar bien mi clítoris y frotarlo en movimientos circulares, hasta me me he puesto frente a un espejo y nada... Me siento mal porque sé que la estimulación del clítoris es una de las principales formas de llegar al orgasmo y porque aún no puedo sentirme totalmente plena en mi sexualidad. Se supone que el clítoris es la parte más sensible y erógena de la mujer, ¿entonces por qué yo no puedo disfrutar?
Además, lo mismo me pasa con mis pezones, tanpoco siento gran cosa cuando mi novio intenta estimularlos.
¿Es normal lo que me pasa o puede ser un problema que tenga que atenderme? Espero sus respuestas, ¡Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

E
elmar_13061270
14/1/19 a las 2:37

Me pasa lo mismo, no sé qué hacer :S

J
jasim_9075571
12/12/12 a las 6:42

Primero
deja de mortificarte porque eso provocara que batalles mas, yo diria que uses algun juego o accesorio algun viibrador lubricante o algo de comida para lamer tu clitoris o rosarlo eso ayudara bueno yo lo hago y funciona hasta con las monjitas

si ocupas algun consejo pues mandame privado, cuidate

E
elmar_13061270
14/1/19 a las 2:37
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo, no sé qué hacer :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir