Foro / Pareja

Mi esposo me hace muy poco el amor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 19:04
A
an0N_966718999z
3/12/12 a las 14:08

Hola amigas saludos, les comento mi caso tengo 3 años de casada mi pareja y yo aun somos jovenes no llegamos aun a los 30 años, pero ultimamente el fuego sexual se ha apagado un poco, asi lo percibo yo, antes lo haciamos muchisimo me sentia deseada pero de 1 año para aca las cosas han cambiado, si tengo suerte lo hacemos 1 vz por semana y peleando con el por su abandono, a mi esposo le gusta que yo lo complazca pero el a mi no me complace, le gusta que le haga sexo oral y con eso el acabar y yo que? No le gusta hacerme el sexo oral, he pensado muchas cosas, que ya no se siente atraido por mi, que se aburrio, que es gay, que tiene otra en fin. Ya lo hemos hablado muchisimas veces y segun el soy una exagerada que no lo entiendo, su excusa es el trabajo que esta bajo presión, que en la casa de sus padres hay problemas economicos, etc... Son excusas porque siempre en la casa de sus padres han existido, todos tenemos presiones laborales. Ayudenme nose que hacer? Lo busco pero siempre se duerme temprano, me estoy cansando.

Ver también

A
an0N_909782399z
3/12/12 a las 20:00


hola, a mi me esta pasando lo mismo, llevo 3 meses de haber tomado la desicion de vivir juntos despues de 5 anios de relacion. pues a mi tampoco me toca, mas bien parece que le causo ternura, porque la verdad es carinoso pero siento no me desea. es horrible para mi que llegue la hora de estar juntos en la cama para dormir porque yo le deseo mucho pero su desinteres hacia mi me ha bajado la autoestima y ya ni siquiera puedo tener la iniciativa pues ya de antemano me siento rechazada. te entiendo. y pues yo pienso que es por otra mujer

E
elsy_8719665
7/12/12 a las 19:04

Hola
en esl sexo oral llega a correrse tal vez si lo dejas a medias te folle con mas ganas haz la prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook