Foro / Pareja

Falta de deseo - problemas pareja

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 18:43
Y
yolima_9035745
16/11/12 a las 17:17

Tenemos un problema muy importante en nuestra pareja. Yo tengo enorme deseo sexual y mi mujer es todo lo contrario. No sé que hacer. He intentado cambiar la rutina, pero funciona escasas ocasiones. Tengo intención de intentar ver películas eróticas, que no porno, juntos para mejorar nuestra relación. Admito sugerencias sobre títulos.
Por otra parte, las pocas veces que lo hacemos, nunca quiere experimentar otras opciones. Raro es el día que me practica sexo oral, y no quiere oir hablar del anal, porque dice tener miedo al dolor. Yo la digo que quizá sería bueno buscar ejercicios que nos permitiesen practicarlo con ausencia de dolor. Por lo que también admito sugerencias sobre ejercicios a realizar.
Gracias

Ver también

C
cancio_5754023
30/11/12 a las 18:02

Espero ayudarte
Hola!! nose si te sirve pero mi novio siempre me dice lo mismo y no es que me pase nada si no que quizas no nos yame tanto el sexo, yo tampoco quiero saber nada del anal, una vez lo intentemos solo con los dedos y fue lo peor del mundo, estube todo el día con la sensación de tener que ir al baño asi que si no quiere no la obligues. él unico consejo que te puedo dar (porque quizas a eya le pase igual ke ami) no le digas nunca tienes ganas, o porque no quieres hacer esto porque eso(porlo menos amí me) quita más las ganas. Lo que deberías intentar es decirle más cosas bonitas, mimarla, que se sienta feliz, y deseada entonces es cuando lo ará más decidida y con más ganas y si eres así más frecuentemente quizas sea eya la ke de la iniciativa y entonces te sorprenda lo que nunka te a yegado a hacer.

K
katie_6084574
5/12/12 a las 18:43

Ayuda...
Mira muchas veces las mujeres malinterpretamos las cosas que nos dicen, por ejemplo si ella no tiene deseo es porque quizas crea que a veces solo la necesitas para eso...hay que tener en cuenta que mas que sexualidad debe existir amor y confianza en la pareja,para asi lograr lo que quieres compartir y sentir con ella..dale un toque de romanticismo y no olvides que asi sea tu mujer el amor y la pasion siempre hay que cultivarlas...por ejemplo una noche romantica..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook