Foro / Pareja

Ayuda anonima por favor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 18:55
A
ahmet_5303447
8/11/12 a las 3:34

hola no tenia donde buscar consejos asique aqui estoy... tengo ahora 23 años y desde chico he tenido complejos con mi tamaño del pene, siempre los tuve durante la adolescencia, hasta que conoci a una chica y nos enamoramos y fuimos novios por 7 años... perdimos la virginidad juntos y despues de eso empezamos a tener una vida sexual muy activa... con altos y bajos en cuanto a la intensidad pero todo bien en terminos generales... yo mas de una vez le hice saber mis complejos sobre el tamaño pero ella me decia que no me preocupara por esas idioteces que ella lo pasaba bien conmigo y disfrutaba (eso si nunca sabre si lo decia de verdad o para no herirme)... ella ha sido mi unica pareja sexual...

hace un tiempo atras nuestra relacion termino (y es definitivo), fue doloroso pero la cosa no podia seguir mas... y ahora estoy como mentalizandome para volver a "reingresar al mercado" (no se me ocurrio otra forma de decirlo) y como que regresaron todos esos fantasmas e inseguridad... el miedo a "no estar a la altura" de verdad me tiene mal... no me considero un tipo suuuuper atractivo pero creo que no estoy tan mal y he tenido una que otra oportunidad de estar con otras chicas pero siempre trato de evadir por mis miedos... que puedo hacer?? que me recomiendan para superar esto?? perdon por alargarme mucho y gracias de antemano

Ver también

A
ahmet_5303447
8/11/12 a las 5:15

Me falto el detalle jajaja
se me fue ese detalle... mi pene erecto debera medir unos 12 cms (nunca me lo he medido pero estimo eso)

A
an0N_808216299z
8/11/12 a las 10:06

Mi opinion como mujer
como mujer te puedo decir primeramente que no todas somos iguales,aun asi no te voy a mentir y realmente y hablo en mi caso si tiene buen tamaño pues mejor,pero tambien te digo que no es lo que mas importa se puede hacer disfrutar a una mujer tanto o mas que cualquier hombre con un pene de grandes dimensiones o con tamaño normal.Todos sabemos que en una relación sexual no todo es la penetración, pero aun asi muchos hombres pensais que el potencial esta y perdon por las palabras en el mete saca y eso no es asi, mi consejo ya que tu por lo que cuentas no gozas de un pene de buen tamaño pues potencia mas otros aspectos de una relacion sexual,como lo es el sexo oral hacia ella. Yo te puedo decir en mi caso que no me hace falta una penetración habiendo buen sexo oral y si te puedo decir que e estado con un chico con el pene bastante pequeño y en cambio las relaciones sexuales eran muy buenas.Asi que sacate de la cabeza que no le vas a gustar a las mujeres por tener un pene pequeño por que eso te esta haciedo daño,y si algun dia encuentras a alguien y no le pareces bien por tener un pene pequeño pues sabes lo que te digo que ella se lo pierde y tu a otra cosa mariposa.

H
hanae_8568936
8/11/12 a las 18:55

Tranquilo es perfecto
Hola amigo.Cuestión de autoestima creo yo.
La tenemos baja y hay que alimentarla.No todo es el tamaño.No todo es la arquitectura genital.

La sublimación de la sexualidad no entiende de eso. Las energias que funcionan tampoco.Digamos que es perfecto para funcionar.

Nos mal enseñan que si es de gran tamaño eres más hombre.Atraeras más mujeres. MENTIRA.

Cuando aparece el AMOR amas cualquier rinconcito de tu pareja ,da igual.

Habando a nivel físico:
Yo he tenido problemas con el tamaño y me comía el coco.
Mi caso al revés, demasiado grande tiene sus problemas. Haces daño.Depende de tu pareja, de su arquitectura.

Haz alguna terapia.Si aún así sigues sin mejorar la autoestima lo suficiente la cirugía es la única opción.Es muy personal esto.

Es como amigas mias, se operaron el pecho.Unas se arrepintieron y vieron que era falta de autoestima y otras encantadas. Cada persona un mundo.

En cambio no tengo ningún amigo que se haya operado.
O no me ha dicho nada je,je,je. Será Tabú?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir