Foro / Pareja

S.o.s que esta ocurriendo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 18:32
H
hanae_8568936
7/11/12 a las 4:48

Ella y yo llevamos 10 años a cuestas con su falta de deseo desde el principio.
Todo este tiempo viviendo y trabajando juntos.
Sicólogos , terapias, y ahora un año de hipnosis.Estamos peor que al comienzo.

Este último año nuestras relaciones son de menos de una vez al mes. Encima yo empiezo a fallar. He forzado sin ganas el mantener las últimas y ahora pierdo la erección.

Para mí es la mejor mujer del mundo.La amo y no me ido con ninguna buscando sexo porque necesito sentir amor...
.
Tengo un humor de perros .Me siento frustrado. Nada deseado y un tanto traumatizado.Se me para el corazón al pensar en el asunto.

Con lo cual me siento responsable de no crear buen clima.Era buen amante ahora nosé que soy ja,ja,ja.

Esto es muy extraño para mí.Me habló de ir a algún club de parejas. Ja, ja la vida al revés. Y a mí eso me corta mucho el rollo. Ya he tenido sexo por sexo only just sex- antes de conocerla y no me llena. DIJE QUE NO me parecía

La pregunto si es que no la atraigo y dice que SI.
Si aún la gusto y dice que si.

Me esmero en seguir musculado, cuido el cuerpo.Cuido la mente.En cambio las emociones me dominan. No estoy alegre sino triste y de mal humor.

No nos educaron bien pero creo que a los hombres peor .Nada interesante en el colegio ni universidades ja,ja,ja.Ninguna asigantura vale al final...

Necesito un punto de vista femenino que me ayude a decidir QUE HACER? Cualquiera que quiera compartir honestamente de verdad su conocimiento.
GRACIAS

Ver también

H
hanae_8568936
8/11/12 a las 18:32

Gracias
Gracias por tu comentario .No entiendo muy bien que quieres decir.Podrías aclarermelo.Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir