Foro / Pareja

Mi novia me pidio que no tuvieramos mas sexo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 13:39
I
iliuta_8797150
11/9/12 a las 23:33

Mi novia y yo tenemos un poco mas de dos años juntos, al principio todo estaba bien. Compartiamos gratos momentos y teniamos relaciones con cierto periodo. De un tiempo para aca hemos reducido nuestra actividad sexual.

La cosa es que nuestra relacion es a escondidas de sus padres, aunque ambos somos mayores de edad, sus padres la mantienen y ella tiene miedo a la reaccion de sus padres, cosa que entiendo.

Ella alega que, ultimamente, cada vez que tenemos relaciones sexuales se siente culpable cuando observa a sus padres xq siente que les esta fallando. Tiene temos a salir embarazada siendo joven y que ellos la fueran a mirar mal. Pero siempre, en cada relacion nos cuidamos, yo uso preservativo pues no queremos un hijo ahorita.

Ademas ella tampoco quiere besarme. Solo cuando nos saludamos y nos despedimos y cuando trato de darle un beso asi por cariño, o un beso bien dado pues trata de esquivarme. Muchas veces cuando la saludo y trato de extender el beso ella trata de alejarme y pues yo al notarlo me alejo. Le he preguntado sobre esto y me dice que no ve necesario los besos en la relacion, que son solo para saludarse y despedirse. Lo mismo dice para el sexo que no es necesario.

Yo estoy de acuerdo que lo mas importante es la confianza, pero dos amigos tambien tienen confianza. Yo la amo, quiero estar bien con ella pero siento que me esta ocultando algo. Ambos tenemos una buena comunicacion, nos hablamos todos los dias, siempre nos vemos y eso.

Yo trato de entenderla pero tengo cierta desconfianza... Nunca la he pillado en nada raro, pero no se, siento que no me desea y no se si ella aun me ama o sigue conmigo por mera costumbre. Alguien me puede aconsejar algo??
Muchisimas gracias

Ver también

Y
yraida_6088322
13/9/12 a las 14:33

Es raro...
Hola, pues mira, está bien q no quiera quedar embarazada y todo eso, y pues también entiendo q algunos padres son muy intransigentes pero ya siendo mayores de edad es absurdo q su relación sea a escondidas y aún peor es q ella no permita el contacto físico, mira por más miedo q sienta, si hay amor y atracción el deseo también estará presente, pienso q las razones de su comportamiento son otras y pues la única q sabe lo q pasa es ella, por experiencia te digo q yo empecé a rechazar el contacto físico con mi novio cuando ya no me gustaba y había perdido todo interés por él, pero eso no significa q a ella también le pase eso, no todas somos iguales, pero deberías exigirle sinceridad y estar preparado para cualquier cosa y ten en cuenta, nunca ruegues ni supliques más de lo necesario, suerte, bye xD

V
vadym_5439164
13/9/12 a las 14:53

Paciencia
En estos casos ármate de paciencia, Hay un quiero y no puedo como un deber moral a unas reglas establecidas por los progenitores.

Trátala de entender y deja que ella lleve las riendas de la relación. Ella ya sabe que la amas, pero no la fuerces porque las personas ancladas en una moral exacervada, ante lo desconocido se queda con lo conocido.

Espero haberte ayudado.

M
muna_5666612
20/9/12 a las 13:39

Sospechoso
Conoces todos los movimientos de ella? Si se ve con alguien más? Cuando perdí el deseo por mi pareja tambíen era reacia al contacto físico. Sincérate con ella, dile que la quieres, que eres comprensivo y paciente pero tienes dudas sobre si ella siente lo mismo. Todos tenemos necesidades, el sexo y el cariño no es lo más importante, si compartes más cosas con ella que te importan; pero la ausencia de esto al final te pasará factura, anímica y fisicamente. Si tu das más de lo que recibes hay un desquilibrio que a la larga lo vas a notar. Al final la decisión es tuya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir