Foro / Pareja

Clitoris grande para mi no es un transtornoooo ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 17:09
A
abby_5622526
8/9/12 a las 17:52

Soy una chica de bcn que tengo 24 años, española.
Cada vez que me hago mas grande tengo mas problema con este tema porque lo pienso mas.. tengo el clitoris bastante desarrollado desde siempre. en vez de tener un pequeño pliegue, el mio sobresale casi dos centimetros..
la verdad que me da mucho placer con eso no hay problema!
siempre he sido asi y hasta que no fui teniendo sexo no me di cuenta que la diferente era yo.
nunca me han dicho nada las parejas..pero tampoco he sido capaz de hablarlo..porque esto me hace no estar comoda del todo. no me abro del todo al sexo ya que me da cosa..y aunque tenga pareja de hace tiempo y lo tiene que saber..hablarlo me mata! porque me siento diferente a todo el resto del mundo..solo necesito ayuda..saber si alguien mas le pasa..y que esto se normalice! porque lo veo injusto que los chicos tengan derecho a tener diferentes medidas de pene y nosotras no...y creo que mas de una chica debe estar pasandolo como yo.


Bueno...
se que escribiendo esto y en este foro de sexualidad pocas respuestas que quiero encontrar tendré..
me gustaría que hombres que buscan sexo o lo que sea se abstengan porque no voy ha hacer ni caso!

he visto casos asi de chicas que han tomado cosas para estar cachas, pero no e mi caso.
yo soy lesbiana, pero tampoco creo que tenga que ver!

epero respuestas buenas..gracias

Ver también

M
muna_5666612
20/9/12 a las 17:02

Tal cual
Cada uno es como es y no se puede hacer nada para cambiarlo (aparte de la cirugía estética) Acéptate tal como eres y no tengas complejo. Hay gente con nariz grande, chicas con pechos pequeños, casi todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, pero así es la vida. Si tú misma eres feliz y obtienes placer ¡ que más da que sea un poco más grande¡ Animo y no te preocupes, muchas veces nos obsesionamos con cosas que no tienen importancia. Te lo dice una ex-acomplejada

A
an0N_554749999z
21/9/12 a las 17:09

No importa.
Lo que tu ves mal, otra persona puede verlo bien. A veces nos disgustamos por lo que pensamos que es un trastorno o un defecto, y es una virtud. A mi no me parece exagerado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir