Foro / Pareja

Ayuda, a mi chico no se le levanta, :s

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 14:55
Y
you_9862067
24/8/12 a las 2:40

Hola chicas. Me pasa algo extraño con el chico con el que estoy ahora. Solo lo hemos intentado tres veces pero las tres veces han sido un auténtico fracaso. La cosa es que parece que está medía en erección pero decae.

Yo le he preguntado si es por mi y me dice que no y de hecho tiene muchas ganas, siempre está acariciándome y diciéndome que quiere hacerlo pero que no sabe que le pasa y se frustra montón y se embajona y a mi aunque es algo incómoda la situación intento animarle y quitarle hierro al asunto para que se relaje pero no entiendo nada. Nunca antes me había pasado esto con ningún chico y no sé por dónde ir.

He probado a hacerle de todo y lo que a él le gusta y....la cosa no va para arriba.

Al final le he dicho que lo mejor será dejar un poquito aparcado el tema del sexo y centrarnos en conocernos más y tener más confianza y estar a gusto y....quien sabe. Yo ya no sé que hacer.

¿A alguna le ha pasado?

Ver también

N
nahuel_9069220
25/8/12 a las 14:55

Mmmm
A ver, a mi me a pasado, tener muchas ganas el amigo no suele cooperar, te diré lo que me paso a mi, pueden que algunas suenen feas pero eso es lo que me pasa a mi, no se si a otros porque no les he preguntado.

-Mal olor vaginal, a veces todo va de maravillas y el mal olor lo daña todo. Esto suele suceder por la alimentación de la chica, falta de aseo (aveces hace calor), infecciones, cosas así, yo que se, pero generalmente no es culpa de la chica, se da por otras causas, pero es bueno siempre tenerlo en cuenta.

-Mal olor en las axias, eso también mata, pero le sucede a todos.

-Nervios, el lugar no ofrece la seguridad del caso, ruidos externos, se cruzó alguien, risas, inclusiva si la chica es muy bonita aveces pasa que de los nervios de no fracasar se termina fracasando, esto le paso a un amigo de las Canarias, llego y salimos con unas amiga de mi universidad y la flaca parecía modelo, fueron al hotel y luego me contó que no se le paro por los nervios y se quedaron dormidos, pero a las 5 de la mañana se le paro y a esa hora cogieron como locos hahaha.

-Temor a embarazar, se explica solo.

-Has probando con una porno? eso quizá lo ayude a estimularse.

-Has probado depilarte? quizá le gusten cero pelo, o al contrario, llena de pelos.


Eso es lo que me pasa a mi, ahora otros puntos que podrían ser.

-Quizá quiere ser sometido, ponte algo agresiva, talvez necesite un buen oral antes de (con el aseo personal primero, un baño antes de la acción suele ayudar mucho o empezar la acción en el baño).

-Lo otro es que pudiera ser medio rarito, esto ya es más complicado, si patea con los 2 pies como dice el dicho, quizá también tengas que darle su parte.


Bueno, esas son algunas cosas a tener en cuenta, empieza por ti, no te deprimas ni nada, que en muchos de los casos no es la chica, es solo para que estés segura de que no eres tu, no conseguirás mucho preguntándole que pasa, porque puede que le de penita decírtelo y dice que no sabe que será, es mejor lo investigues por ti misma, lo otro puede ser que se pajee mucho o se pajea antes de estar contigo, eso también hace que no se pare luego.

A mira, quizá necesite una bomba de succión de esas que venden en los sexshops esas cosas levantan hasta los muertos y hasta podría incrementarle su tamaño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram