Foro / Pareja

Mis parejas nunca eyaculan ¿es por mi culpa?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 19:24
A
aarab_6751135
5/8/12 a las 1:50

hola! soy nueva aqui
bueno he tenido 3 parejas sexuales ocasionales y en ninguna de las ocaciones, mi pareja logro eyacular, y yo a pesar de que si lo disfrute, tampoco logre llegar al orgasmo, he pensado que se debe a que no les guste tanto a mis parejas, soy gordita, peso 77 y mido 1.68, yo me veo bella pero cuando pasa eso me desanimo, no creo que sea porque no hay una buena estimulacion, porque incluso me han dicho 2 que soy buena con el sexo oral e intento abarcar todo tipo de estimulacion posible, y aun asi no eyaculan, no se que ocurra. lei hace poco que pueden ser problemas psicologicos, sufro de ansiedad, no se si eso tenga que ver, espero que me puedan ayudar! gracias! 3

Ver también

A
aarab_6751135
19/8/12 a las 9:24

Gracias por responder.
gracias por la respuesta. creo que tendre quse tratar esa ansiedad y mi autoestima inestable...

besos

A
aarab_6751135
22/8/12 a las 19:53


okay! gracias. comenzare a hacer esos ejercicios

A
aarab_6751135
24/8/12 a las 19:18

Okay
gracias, aunque no es que este pensando en que eyaculen, mas bien ya cuando todo pasa pienso en que no eyaculo, buen consejo, gracias.

A
aarab_6751135
24/8/12 a las 19:24

Ok!
okay lo visitare, buen consejo, gracias, aunque no es que durante el acto este pensando en la eyaculacion, mas bien cuando ya todo pasa y no eyaculo es cuando lo pienso. gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir