« 

No se lo que es un orgasmo vaginal

si me masturbo termino pero cuando tengo relaciones con mi esposo no logro terminar siento placer y todo pero no termino no se que hacer eso esta afectando mi relacion ayudenme. y ora cosa mei esposo dura como 20 minutos durante la penetracion se vomro un retarante y dura mas tiempo ppero yo sigo igual no tengo orgasmos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Mmmu

primero debes de entender que el 90% de los hombres son mal educados en la cuestión del placer, sexo son temas que mal conocen, la mayoria cree que el tamaño del pene es suficiente, y para colmo en las preliminares se llevan 4, te queda dos cosas una aprender y enseñarle o buscarte un amante..., ya ne serio si quieres te ayudo mi correo discreto369@hotmail.com husa su seudónimo cuentame tu edad que te exita etc....
lo que te puedo aconsejar ahora es mantener en discreción y despúes te voy diciendo como hacerle para llegar al orgasmo...solo te puedo decir todas el 99% de las mujer tiene la posibilidad de llegar al orgasmo y lo que es mas enseñar te va a gustar....
te voy a dar un adelantop el echo que masturbanddote ayas llegado aun nivel significa que no hay impedimento en llegar a otros,...
saludos...
Jorge

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejamdra2012
0

por: joss1991
0
  ¿mi futuro novio no tiene deseo en mí?
por: priscilamoon
1

por: rojosiempr
0
  Quiero tener un hijo pero mi pareja no me toca ni nada....
por: cielita20
1

por: xander151
0
  Ojo con supuestas ginecologas
por: metafora521
2

por: alegriasonia
0
  Falta de deseo
por: bolada
1
  Necesito consejos chicas, soy un hombre de 26 años y aun no he tenido relaciones
por: scarface2312
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección