•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Creo que ya no me gusta el sexo

 

hola, es mi primera vez por acá. saludos
pues he buscado un poco de información en la web y creo que es más común de lo que pensaba que a muchas mujeres no nos gusta hacerlo...
a mí me gustaba mucho el sexo con mi primer pareja, duramos 4 años juntos y lo hacíamos diario (más de una vez al día... cada que se podía, en donde se pudiera y como se pudiera), ... sin alcohol, en la casa, en el auto; como fuera. había una gran pasión y deseo entre nosotros. terminamos y después de un año comencé con otra pareja, pero en el inter tuve una relación libre con un amigo con el que sólo tenía sexo casual los fines de semana.. pero no me gustaba, no sentía nada. en ese momento yo no le dí importancia, pues pensaba que era normal porque seguía enamorada de mi ex..... después, con mi nuevo novio, lo quería mucho y somos muy amigos (hasta la fecha) pero físicamente, por desgracia, nunca me gustó y pues el sexo tampoco, no me sabía ni me apasionaba y terminamos en gran medida por eso....
después de un tiempo comencé a andar con alguien más y la primera ocasión en que lo hicimos me encantó. nos veíamos cada fin de semana (por el trabajo y la escuela de ambos, era el único tiempo en que nos podíamos ver) y a veces teníamos sexo, pero él no siempre quería. yo siempre estaba dispuesta. después de un año de relación comenzamos a vivir juntos, él me explicó que él es más bien "tranquilo" para el sexo, que no es algo de todos los días ni le preocupa tanto. a partir de ese momento como que me decepcioné sexualmente... ya tenemos año y medio viviendo juntos, y aunque lo quiero muchísimo, los encuentros sexuales han ido disminuyendo cada día más. hasta el punto en que, hoy tenemos 5 meses sin hacerlo y la verdad no tengo ganas. a veces me masturbo para quitarme las ganas. pero con él no quiero, porque no siento nada. yo creo que él también se masturba (no creo que ande con alquien más, es una persona leal)... no sé, he llegado a pensar en que tal vez ya no me gusta el sexo. a veces veo porno y me excita ver tanto parejas hetero (hombre-mujer) como lesbianas. no creo ser lesbiana ni bisexual, pero no sé qué pasa conmigo. hace mucho tiempo no disfruto el sexo y no quiero hacerlo con mi pareja. no sé qué hacer y tampoco quisiera separarme, porque lo quiero.. estoy confundida. ¿les ha pasado algo similar alguna vez?


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
 

Hola

Hola amiga espero que mi opinion pueda ayudarte a salir de este enredo que traes.
Mira para mi sinceramente tu no tienes ningun problema y errs completamente normal. Entiendo que por ahora no tengas deseos de relaciones pero eso se debe a que tu pareja no te hace sentir deseada ni nada. Prefiere masturbarse antes de acostrse contigo y la verdad eso afecta muchisimo el autoestima y el libido de la mujer. Me apuesto que si ahora mismo lo dejaras y estuvieras con otro hombre con el que si hubiera quimica sexual entonces volveria a encenderse esa llama dentro de ti. Pero por ahora no tienes ninguna motivacion de nada y tu marido tampoco ayuda mucho en la situacion.
Para mi que deberias hablar con el. La verdad eso de que para el el sexo no sea la gran cosa me da mucho que pensar aun mas porque es hombre y esas son solo excusas. No haz pensado que a lo mejor pueda ser homosexual o quiza bisexual y no te lo ha dicho? Espero que no sea asi pero de lo que si estoy segura es que su comportamiento esta fuera de lo normal. Asi que habla con el y su vida sexual sigue asi pues sera mejor ponerle fin a las cosas.
Espero haberte ayudado. Y si necesitas algun otro consejo no dudes en escriobir y yo te respondere!
Saludos


 

Gracias por tu respuesta y tu calidez.

por: snowwhitezita

fíjate que yo también fue lo primero que pensé, que él era homosexual porque no es normal que un hombre (sobretodo joven como él) no quiera sexo.... ya se lo pregunté directamente, pero dice que no es así. considero que él es una persona abierta (igual que yo), no es machista ni homofóbico ni nada de esas cosas, me explicó con toda tranquilidad que no le gustan los hombres, que si así fuera me lo diría.. me dijo que yo le gusto mucho físicamente pero que simplemente el sexo para él no es la gran cosa y nunca lo ha sido... él me propuso acudir a terapia de pareja con un sexólogo, pero francamente yo me niego, si apenas tenemos 1 año de casados, no 50! jaja.
hace como 1 mes, él intentó buscarme y yo fui quien le dijo que no tenía ganas... y es que, otro punto importante es que hemos tenido problemas de pareja y nuestra situación económica no es muy buena y eso me tiene intranquila e inconforme. yo mantengo casi por completo la casa y a él lo he visto muy apático (sí trabaja, pero gana muy poquito y no hace nada por mejorar). no es que me pese apoyarlo, pero es que creo que es una cuestión como de que no admiro a mi pareja, ¿me explico? no es mi apoyo y no lo admiro profesionalmente, me he decepcionado en cierta medida. pero no me voy porque lo quiero muchísimo, es una buena persona. pero todo eso se refleja en no querer sexo con él.. estoy muy enredada


 

Te entiendo

por: bea9017

Entiendo perfctamente lo que me explicas. Y tienes toda la razon. Es normal que sientas que haz dejado de admirar a tu pareja porque a toda mujer nos gusta sentirnos protegidas y quiza no siempre buscamos un millonario pero si un hombre trabajador que este dispuesto a darnos una mejor calidad de vida. Sin duda eso y los problemas economicos han acabado completamente con tu deseo hacia el. Te aconsejo que intentes la terapia de pareja es verdad que apenas tienen un año y no es ideal que ya empiezen con esta cosas tan temprano pero si en verdad lo quieres como dices, pues que mas da hacer el intento y ver si asi funcionan las cosas. Lo que si es que el debe cambiar y hacerte sentir protegida y cuidada porque si el sigue asi creeme que hasta el amor terminara muriendose.
Tambien entiendo perfctamente el hecho de que lo quieras pero que en el sexo sea otra historia, ya que el amor y el sexo son dos cosas completamente distintas. En verdad espero que todo corazon que tu situacion se mejore. Animos!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: zurhy
0
 
por: titan09
0
  No siento nada mientras lo hacemos...
por: nuky908
7
 
por: blankita184
0
  ¿estrechamiento vaginal?
por: anyelina211
1
 
por: luciia91
0
  Amo el sexo y mi esposo no responde a mi gusto
por: nefertity88
3
  ¿puede una mujer recuperar el deseo por su esposo?
por: blue1236
2
  Necesito consejitos , me siento mal
por: 7geminis7
6
  Mi pene es curvo
por: discorida
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com