Foro / Pareja

Es la primera vez que lo intento y me dio miedo

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 3:19
G
guifen_6499529
16/7/12 a las 22:00

Necesito ayuda hace un mes intente hacerlo con mi novio pero no pasó de roces intensos!! la verdad es que nos desnudamos x completo e intnó penetrarme pero la vdd tube miedo y tras varios intentos el no pudo (soy virgen) creo q x mis nervios fue dificil y algo doloroso sentí q x poko me rompería en dos y aunq eyaculó fuera de mi y se limpió siguio intentando .. no hubo protección y aunque mi mestruacion llegó 2 dias despues de eso y apenas me acaba de pasar este mes .. TENGO MIEDO! soy algo irregular pero despues de esa vez me ha venido seguido eso es señal de que no estoy embarazada verdad??? aparte x si akaso tres semanas despues de ese encuentro cheké con un test de embarazo y salió negativa aunq aorita siento mi vientre algo cambiado y duro XFAVOR AYUDENMEEE!

Ver también

C
camila_7454772
17/7/12 a las 1:56

No estás embarazada
para que pudieras tener sospechas de estar embarazada, él tendría que haber eyaculado dentro de tí. si ni siquiera te penetró pues seguro no lo estás, y sobre todo si ya te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa pues quédate tranquila... para tu relación sexual, es normal que te asustes pero trata de dejarte llevar más por el momento y preocuparte menos. también debes estar muy bien lubricada (mojada) para que no te duela, si no te mojas naturalmente por excitación, puedes usar deditos con saliva. bésalo mucho y déjate llevar. protégete para que después no tengas dudas de estar embarazada.
suerte

G
guifen_6499529
21/7/12 a las 3:19
En respuesta a camila_7454772

No estás embarazada
para que pudieras tener sospechas de estar embarazada, él tendría que haber eyaculado dentro de tí. si ni siquiera te penetró pues seguro no lo estás, y sobre todo si ya te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa pues quédate tranquila... para tu relación sexual, es normal que te asustes pero trata de dejarte llevar más por el momento y preocuparte menos. también debes estar muy bien lubricada (mojada) para que no te duela, si no te mojas naturalmente por excitación, puedes usar deditos con saliva. bésalo mucho y déjate llevar. protégete para que después no tengas dudas de estar embarazada.
suerte

Pff
muxas gracias aunque aun siento diferente, abultado y duro mi vientre y voy seguido al baño.. espero y sea una infeccion de los riñones u otra cosa a estar embarazada .. aun no estoy lista aunque seria lindo pero NO! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest