Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 3:02
A
an0N_626415399z
23/6/12 a las 15:12

Hola, tengo 25 años y aunque he tenido bastantes relaciones sexuales con distintos hombres nunca he llegado al orgasmo, con algunos he disfrutado mas que con otros pero tampoco es que el sexo sea para mi algo indispensable porque no me hace disfrutar sobremanera, ademas de no llegar al orgasmo, el clitoris no se me puede tocar porque me duele ¿ A que se puede deber todo esto y que puedo hacer para disfrutar mas?

Ver también

C
cassia_6959698
24/6/12 a las :00

Hola
Hola!
Haz considerado la masturbacion? No eres la unica, ya que es muy dificil llegar al orgasmo en las relaciones sexuales. Primero pprque el hombre debe aprender a conocer tus puntos y explorar juntos donde se encuentra tu placer. Eso toma tiempo te lo digo por experiencia propia. Antes yo nunca tenia orgasmos en las relaciones sexuales pero despues de tomarnos el tiempo mi pareja y yo, yo le fui ensenando poco a poco donde y como me gustaba y ahora disfruto de muchos orgasmos con el. Con respecto al dolor en tu clitoris, dejame decirte que todas las mujeres somoa diferentes en eso. Hay mujeres que tienen un clitoris hipersensible (como es tu caso) donde no se pueden tocar directamente porque hay dolor. Sin embargo hay otras mujeres que tienen mucho placer tocandolo directamente y con mayor presion y no les provoca dolor alguno. En fin todo esta en que aprendas a conocer tu cuerpo y nk tengas miedo de ensenarles a tus parejas como te gusta. Por eso seria bueno que consideraras masturbarte.
Espero que te haya servido mi opinion y mucha suerte!!!

A
an0N_626415399z
24/6/12 a las :53
En respuesta a cassia_6959698

Hola
Hola!
Haz considerado la masturbacion? No eres la unica, ya que es muy dificil llegar al orgasmo en las relaciones sexuales. Primero pprque el hombre debe aprender a conocer tus puntos y explorar juntos donde se encuentra tu placer. Eso toma tiempo te lo digo por experiencia propia. Antes yo nunca tenia orgasmos en las relaciones sexuales pero despues de tomarnos el tiempo mi pareja y yo, yo le fui ensenando poco a poco donde y como me gustaba y ahora disfruto de muchos orgasmos con el. Con respecto al dolor en tu clitoris, dejame decirte que todas las mujeres somoa diferentes en eso. Hay mujeres que tienen un clitoris hipersensible (como es tu caso) donde no se pueden tocar directamente porque hay dolor. Sin embargo hay otras mujeres que tienen mucho placer tocandolo directamente y con mayor presion y no les provoca dolor alguno. En fin todo esta en que aprendas a conocer tu cuerpo y nk tengas miedo de ensenarles a tus parejas como te gusta. Por eso seria bueno que consideraras masturbarte.
Espero que te haya servido mi opinion y mucha suerte!!!

Hola
Ya la he probado, incluso antes de tener relaciones, pero todavia siento menos placer con la masturbacion.

C
cassia_6959698
24/6/12 a las 3:02
En respuesta a an0N_626415399z

Hola
Ya la he probado, incluso antes de tener relaciones, pero todavia siento menos placer con la masturbacion.

Hola
Si aun tocandote tu misma no sientes placer entonces deberias buscar ayuda profesional ya sea con un ginecologo o sexologo porque no es normal. Busca ayuda profesional y mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir