« 

Uuff..la verdad

bueno para no entran con muchos detalles tengo 1 año y 6 meses sin tener relaciones..y si si en tenidos noviecitos y salidas con chico pero saben no me probocan no me gusta..algo me dice haslo y otra cosa me dice no lo hagas y a la final nada de nada..y de verdad tengo mucho pretendiente porq como dicen aqui estoy buena..jajaja..asi q nose q me pasa..o sera q estoy esperando a indicando de nuevo o sera q mi ultima relacion fue muy mala..y la verda no quiero ser cm mis amiga lo conocen y el 4 hora ya se van al sexo ...y eso q yo soy la mayor de toda tengo 21..y bueno de verdad nose si cuendo tenga relaciones de nuevo el chico con quien este se de cuenta o algo asi..que opinan..

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Hola

Hola, lei lo que escribiste aqui y me llamo la atncion. Mira yo soy hombre y quizas me tachen de conservador o de muy tranquilo pero asi me gusta ser y eso no quiere decir que no aga de todo en la cama o fuera de ella. Yo te dire algo para mi estas haciendo muy bien concervandote de la forma que estas . No te acuestes con ningun muchacho hasta que sepas que es el muchacho correcto . Como se sabe si es el correcto? Facil! Cuando salgas con el dile que solo saldras con el y que no habra mas que una salida se asi de directa apenas salgan para que el sepa . Si el te quiere por quien tu eres y no tus curvas se sonreira y dira que , que interesante eso , y que le a gustado que le hallas dicho eso . Si el te reponde asi y sigue interesado en ti despues de eso el te quiere si salen y ves que en la salida al decirle eso se enoja y luego esta tratando de que la salida dure menos tiempo porque simplemente no le daras lo que el handaba buscando entonces amiga mia ese tipo no sirve. Yo tengo y sigo con mi novio por 7 años y espere y ella fue mi primera y espero sea mi ultima , aveses caemos en rutina y es normal pero sabemos salir de ella tambien. Acuerdate si el se enamora de tus curvas que sera del dia que te pase algo Dioa quiera que no y te quedaras ain ella . Sera que te seguira queriendo ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de deseo y placer
por: chikaa21
1
  Tendre un trastorno sexual??
por: karinosiitaa
3
  No llego al orgasmo
por: butterflyrs
3

por: titan09
0
  Orgasmos? contracciones vaginales?
por: mariposazul09
6
  Mi novia no quiere darme sexo oral que puedo hacer?
por: enriqued
1
  No me quiere tocar
por: xema18
3
  Fotos fotos fotos
por: chava805
3

por: thekingsdaughter
0
  Falta de deseo. ayuda!!
por: angiieeee
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura