Foro / Pareja

Uuff..la verdad

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 3:41
O
oskia_9688275
21/6/12 a las 6:46

bueno para no entran con muchos detalles tengo 1 año y 6 meses sin tener relaciones..y si si en tenidos noviecitos y salidas con chico pero saben no me probocan no me gusta..algo me dice haslo y otra cosa me dice no lo hagas y a la final nada de nada..y de verdad tengo mucho pretendiente porq como dicen aqui estoy buena..jajaja..asi q nose q me pasa..o sera q estoy esperando a indicando de nuevo o sera q mi ultima relacion fue muy mala..y la verda no quiero ser cm mis amiga lo conocen y el 4 hora ya se van al sexo ...y eso q yo soy la mayor de toda tengo 21..y bueno de verdad nose si cuendo tenga relaciones de nuevo el chico con quien este se de cuenta o algo asi..que opinan..

Ver también

S
susan_9338674
24/6/12 a las 3:41

Hola
Hola, lei lo que escribiste aqui y me llamo la atncion. Mira yo soy hombre y quizas me tachen de conservador o de muy tranquilo pero asi me gusta ser y eso no quiere decir que no aga de todo en la cama o fuera de ella. Yo te dire algo para mi estas haciendo muy bien concervandote de la forma que estas . No te acuestes con ningun muchacho hasta que sepas que es el muchacho correcto . Como se sabe si es el correcto? Facil! Cuando salgas con el dile que solo saldras con el y que no habra mas que una salida se asi de directa apenas salgan para que el sepa . Si el te quiere por quien tu eres y no tus curvas se sonreira y dira que , que interesante eso , y que le a gustado que le hallas dicho eso . Si el te reponde asi y sigue interesado en ti despues de eso el te quiere si salen y ves que en la salida al decirle eso se enoja y luego esta tratando de que la salida dure menos tiempo porque simplemente no le daras lo que el handaba buscando entonces amiga mia ese tipo no sirve. Yo tengo y sigo con mi novio por 7 años y espere y ella fue mi primera y espero sea mi ultima , aveses caemos en rutina y es normal pero sabemos salir de ella tambien. Acuerdate si el se enamora de tus curvas que sera del dia que te pase algo Dioa quiera que no y te quedaras ain ella . Sera que te seguira queriendo ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir