Foro / Pareja

Falta de deseo. ayuda!!

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:59
T
tone_9673652
7/6/12 a las 7:29

Tengo mi pareja desde hace casi tres años y medio pero desde hace tiempo he perdido el deseo sexual,(aclaro que mi chico me encanta!!, pero simplemente no tengo esa clase de deseo) hemos estado ya asi desde hace como 7 u 8 meses, el si quiere y me lo hace saber, incluso me trata de prender pero nunca logramos nada, ha sido muy paciente y aunque no me ha presionado en absoluto, tengo miedo de que esto pueda afectar a nuestra relación, no se que me pasa, ayuda!!

Ver también

S
seloua_8554701
10/6/12 a las 17:11

Por pasos
Hola angie,
En primer lugar, deberías saber qué te gusta. Qué te hace fantasear. Quizás ver algo de porno, o simplemente acariciarte con tu novio... primero es que sin pensar en que "tienes que cumplir", te surja ese deseo sexual. Cuando tenias ganas, qué era lo que te gustaba?

Una vez sepas la respuesta a esta pregunta, intenta unicamente llegar hasta ese punto. Si te ponían los besos apasionados, dedícate unicamente a besarte. Si te excitaba ver escenas, o los masajes... practica unicamente eso, y a parte, intenta fantasear cuando estés tu sola.

Si estas receptiva, poco a poco irás deseandolo más, y el cuerpo te lo irá pidiendo. Ahora bien, hay una premisa básica e inicial: NO SENTIRTE PRESIONADA POR TU PAREJA. Habla con el y dile que necesitas tu tiempo, que para que te surja el deseo necesitas no verlo como una obligacion y sobre todo que RESPETE que en un inicio, tu digas qué-cuando-donde y hasta cuando se hace lo que hagais.

Si tienes paciencia y sigues estos pasos, el deseo volverá.
Suerte!

H
hosni_8795562
20/6/12 a las 18:59

Va a ir a buscar a otra..
...Mira, tenes que verlo, si es un tema clinico o psicologico,, lo cierto es que va a llegar un momento que se le va a dar cierta situacion y.... no lo va a dudar.. asi que mejor anda a un clinico, hacete examenes y si esta todo bien, fijate con un psicologo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir