« 

Despues de tener muchas veces relaciones ya no siento.

Desde hace tiempo comenze mi vida sexual, y todo iba bien, hasta que después de tener relaciones me dolía de tan fuerte que era, y ahora ya perdí la sensibilidad en la penetración, No se que hacer... es común que pase después de tener relaciones frecuentemente.? D:

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si has trabajado mucho

Si has trabajado mucho con tus manos duelen y finalmente se forma un cayo y deja de doler y el cayo te hace perder sensibilidad. Para recuperar tus manos debes dejar de trabajar fuertemente con ellas y el cayo desaparecerá. En tu caso creo que debes abstenerte o hacerlo suavemente con poco roce y mucho lubricante.hasta recuperar la sensibilidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sentadajuntoalaventana
0
  Asco al recibir sexo oral
por: joseluis1978
1

por: sarahi80
0
  Sufro vaginismo
por: jillian66
1

por: musian
0

por: lila230966
0

por: la0lita07
0
  mi pareja dice que no cabe mi pene en su vagina porque que es grande
por: covap1
1
  Como volver loc a un hombre???
por: patrihm
14
  Mi marido quiere verme hacer sexo con otra persona
por: elenasantiago70
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles