Foro / Pareja

Ausencia de líbido

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:24
Y
yineth_6930788
31/5/12 a las 17:46

Buenas!
Tengo 22 años, llevo 3 años de relación con mi pareja y la verdad es que estamos en nuestro mejor punto de la relación... excepto por el tema sexual. Parece que mi líbido se haya desvanecido, cuando yo siempre he sido una persona muy sexual. No estoy estresada, ni he tenido hijos, ni estoy cansada... no entiendo qué me pasa! Alguien sugiere una solución o al menos el motivo?

Ver también

Y
yaser_6431382
2/6/12 a las 12:18

Monotonía
Mira a ver si es que siempre tenéis sexo de la misma forma, sitio, postura, etc...
Mucha suerte.

O
onatz_8517795
14/5/13 a las 1:19

Picardía
Esto es algo que me sucedió con una ex pareja. A ella le comenzó a pasar algo muy similar y empezamos a probar nuevas posturas. Esto funcionó durante un tiempo (reducido) y volvió el mismo problema. Un día en bar tomando unas cervezas, el hombre del Bar (de unos 70 años) nos invitó a que nos fuésemos de su bar por estar haciendo guarradas (tan sólo nos besamos con fervor) al enzarzarme con el hombre en una discusión en la cual salió perdiendo pues no nos fuimos hasta acabar las cervezas (alargamos el tiempo), cuando nos fuimos no pagamos y para postre empezamos ha hacer guarrerías de verdad (tocamientos y poco más, le dimos motivos reales). El tema es que al salir mi chica me comentó que se había excitado muchísimo sabiendo que estaba el hombre mirando cada 2 x 3. No quiero decir que tengas que exhibirte, tan sólo encontrar el punto MORBOSO de tu sexualidad (por cierto lo dejamos porque su morbosa sexualidad era demasiado para mí) jejej. En fin, creo que por probar no perderás nada.

B
badra_5648757
22/2/16 a las 17:24

Recuperar el deseo
hola, puede ser problema hormonal o falta de vitaminas y minerales. A mí me pasaba algo como a ti y ahora estoy tomando Naturlib y me va muy bien. Te reactiva, por lo menos a mí.
Te dejo la pagina para que lo eches un vistazo www.naturlib.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram