Foro / Pareja

Depresión y sexualidad

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 5:34
S
sofija_8766821
25/8/06 a las 23:23

Hola amig@s... mi pregunta es ... ¿ por qué influye la depresión en la sexualidad? y cómo abordarlo?... yo no tengo ganas pero, no puedo seguir así! tengo miedo de perder a mi pareja, ya llevamos más de un año sin mantener relaciones sexuales en condiciones ( y digo en condiciones porque empezabamos y al final tenía que masturbarle porque me dolía y me sentía mal haciendolo...) bueno les ha pasado eso, cuentenme experiencias para poder ver que hago, gracias a todos con antelación

Ver también

S
sofija_8766821
26/8/06 a las 15:53

.............................
...............

S
sofija_8766821
27/8/06 a las 17:32

Pues
voy a ir a uno pero mientras tanto quería ir haciendo algo, tomando alguna medida yo, pero no puedo... toy confundida y mal

A
annia_7244369
28/8/06 a las 23:59

Hola
Yo plantee mi problema en un tema, sobre que mi marido no me tocaba, que pasaba semanas sin tocarme.

Hace como un mes, comence a tener un estres tremendo en el trabajo, tampoco me apetecia nada de nada... lo busque y me puse como gata en celo, lo hicimos y no lograba llegar al orgasmo... ya tranquilos, le dije que no sabia que me pasaba a el tambien le sorprendio. Creo que lo entendí, fue el momento propicio para que se abriera a mi y me dijera francamente "amor, ahora me entiendes? esque no puedo.." tiene un empleo que muchos matarian por tenerlo, gana bien pero le cuesta estar semanas enteras sin librar, el estres diario incluso los domingos.

Yo creo que nuestra sexualidad se ve afectada por las condiciones de vida actual. Estamos explotados, problemas economicos.. y hacen mayor daño en personas como nosotros, que no podemos dormir sabiendonos sin empleo, habiendo cuentas que pagar. Hay gente que siempre vive pidiendo prestamos, que no tienen tanta responsabilidad ni les afecta tener tantos altibajos economicos.

Un especialista no te soluciona los problemas, el problema los tienes tu, y esos se pueden arreglar hablandolo con tu pareja.. meter a un tercero en cosas tan intimas, en mi caso seria peor.

Ahora estoy mas tranquila, ya no estoy tan depre por la frecuencia sexual, entendere que el no tendra ganas porque yo tampoco.. hay otros aspectos de pareja donde puedas sacar mucho jugo, y es en la amistad y llegar a casa feliz de verle, poder tumbarte a su lado escuchando musica o viendo una peli. El sexo no lo es todo, creo que depende desde que enfoque lo mires, nosotras como mujeres nos afecta el que nuestra pareja no nos busque, porque nos hace sentir menos deseadas=menos atractivas o me esta poniendo el cuerno.

No todo es blanco y negro. La vida tiene miles de matices.

A
aisa_5602178
10/9/06 a las 5:34

Ve al medico y enhora buena
enhora buena por haberte dado cuenta y poner remedio, no todo el mundo lo hace.

Mi ex empezo con depresion y dejo de querer sexo, lo peor de todo es que nunca lo admitio y empezo a meterse pastillas alcohol y porros vamos la solucion universal. Al final incluso empezo a culparme a mi por la falta de sexo e incluso a negar que fumaba porros vamos que se le fue la olla y ahora no se nada de ella. No queria ni oir hablar de problemas, cada dia se hundia mas y destrozaba la relacion y no queria ni oir hablar del tema.

Ve a un buen medico y ponte en tratamiento.
Pero sobre todo confia en tu pareja pidele ayuda y comprension habla mucho con el y que la comunicacion sea fluida no temas en contarle todo lo que sientes. Si no te comunicas al final perderas la pareja y te estaras haciendo daño tu misma, porque en el futuro te volvera a ocurrir con otra pareja y otra y otra.
Los problemas se solucionan hablando y cogiendo al toro por los cuernos sin miedo y con sinceridad y autocritica hay que estar dispuesto a entender y a hacerse entender.
Una pena la relacion pero tambien una pena por las personas que no se dan cuenta del daño que se hacen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir