Foro / Pareja

Necesito consejos y alernativas....

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 14:31
A
an0N_917255899z
13/5/12 a las 16:06

A ver les explico. Mi chico cuando empezamos a salir, intentamos hacerlo y el tuvo un problema de erección y no pasó nada. Y desde entonces él no puede hacerlo. Al principio pensé que era por falta de querer, que él no le apetecía pero ya me di cuenta que no que ese no es el problema... Con el tiempo hemos estado en situaciones que él no lo a podido esquivar y es ahí cuando me doy cuenta lo que le pasa. Empieza a decir que no puede, que no va a poder... y en efecto no puede... después se siente culpable muy mal, con la autoestima baja... y ya han sido dos veces más que lo hemos intentado y nada. Decidí buscar información y lo que el tiene es difunción erectil psicológica por miedo a fracasar creo yo, entonces una amiga que trata esto, me dijo que fueramos con un médico, pero antes quiero ver a ver si podemos solucionrlo de otro modo... Así que lo que quiero hacer es tranquilazarlo quitandole importancia, hacer otras cosas, alernativas a la penetración... Así que quiero que me digan asi cosas buenas que hacer que no sea la penetracion, no se diganme jueguecitos, preliminares y cosas de esas no se asi tal vez se relaje y consiga tener la erección... También quiero que me den consejos para hablarlo con él, para tranquilizarlo, para yo tomar la iniciativa de sacar el tema y todo eso, y si alguno tuvo esta experiencia que me diga como lo pasó, a ver si así logro acabar con el problema! Gracias a todos los que respondan!

Ver también

A
aditya_7860552
13/5/12 a las 21:38

Hola
probaste con el strap on??? haslo tu con el o viceversa y con eso funciona ,saludos

L
linna_8264420
14/5/12 a las 14:31

Amiga, aquí mi testimonio
Hola xcriscrisx, en si no soy experta ni nada solo quiero comentarte mi situación.
Estoy con mi pareja desde hace 6 años, cuando intentamos iniciar nuestra actividad sexual el siempre daba escusas para posponer y varias veces pasó que su miembro estaba flácido y no se podía concretar, yo también creo que era porque el se preocupaba demasiado y decía que no podría hacerlo. yo al pedirle sexo no hacia mas que bloquearlo mas, así que también deje de ir directamente a eso, nuestra relación se basó en caricias, besos, conocer mas el cuerpo del otro, en si demostrarle que un pene erecto no era lo único que me importaba. así ambos fuimos aprendiendo que se puede tener placer de muchas maneras, con sus manos, con su boca, hasta con su respiración, él obtuvo mas confianza y dejo de reprocharse a si mismo, no es para nada lindo sentirse impotente, después con las semanas se fue dando, aunque no le pedí sexo en las primeras veces que si lo tenia erecto, para demostrarle que el coito no era lo mas importante para mi y luego entre roce y roce se dio n_n, y fue genial y con el tiempo el mismo se dio cuenta que si podía y pues ahora hacemos de todo!! jeje hemos avanzado todos estos años y tengo una excelente relación.
así que sin presiones, no dejes que se sienta culpable. como anécdota vergonzosa yo acariciaba su miembro cuando estaba flácido, incluso le decía "gomita" y me parecía de lo mas adorable y cuando se excitaba lo retaba por quitármelo jeje
Igual creo que no debes descartar el ver a un medico.
Espero estés bien, luego me pasare a ver como va todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook