Foro / Pareja

Sufro vaginismo

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 1:23
A
anneke_5388650
12/5/12 a las 2:45

Hola, necesito consejos porque estoy un poco angustiada...
Desde mi primera vez que senti fuertes dolores cuando me penetraban...con el tiempo supe que lo que tenia era vaginismo, ahora ultimo con mi actual pareja me mentalize que todo iria bien al momento de tener relaciones, pero igual me dolio y muchisimo...
ahora necesito saber que metodos caseros y practicos me pueden servir para acabar con el vaginismo, pues es muy molesto. Se que uno puede acudir al ginecologo o medico y me dan metodos quimicos, pero no quiero levantar sospechas de que algo malo pasa, pues ni siquiera saben que ya no soy virgen, tengo 17 años.
Por favor aconsejenme...
De antemano gracias

Ver también

M
milene_9811124
31/5/12 a las 1:23

Jillian
Hola!
Pues primero que nada déjame decirte que es muy importante que vayas al ginecólogo porque él es el más indicado para diagnosticar si tienes vaginismo, además de recetarte unos métodos anticonceptivos, recuerda que el sexo no sólo te provoca placer, puede ocasionarte un embarazo y hasta una enfermedad, así que por tu edad es de suma importancia que vayas.
Y ojalá lo puedas contar a una hermana o sincérate con tu mamá para que te pueda llevar al ginecólogo, se va a sentir orgullosa que tiene una hija responsable.
Ánimo y no creas de los síntomas, mejor que te los diagnostiquen los profesionales.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook