Foro / Pareja

Estoy saliendo con una chica pero tengo miedo del tamaño de mi pene

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:45
Z
zaloa_6166515
9/5/12 a las 23:52

hola! estoy saliendo con una chica....todo bien....se ve q le guste que ya es la 2da vez q salimos y viene la 3ra....tengo verguenza o miedo...de cuando tengamos sexo ya que mi pene es de 13.5cm.....y por razon de eso nunca tuve sexo por verguenza...pero ya me canse de eso y le hice caso a esta chica pero no se como seria la raccion....necesito consejos...les pido consejos por favor.

Ver también

W
weibo_695979
7/6/12 a las 2:39

Saludes
no es el tamaño del pene que importa el 100%, las habilidades son importantes, el preludio amoroso importante, las posiciones, tienes que usar todas tus armas, manos, boca, todo lo importante es durar hasta que ella llegue al orgasmo eso importante, si te estas haciendo problemas antes de, no esta bien, el mio erecto mide 15 aprox, siempre he respondido muy bien gracias a que complemento mi alimentacion con productos naturales, tengo 53 y estoy estupendamente, eso que hace 10 años tuve problemas de prostata, hernia discal y principios de artritis. mayor informacion escribeme a starpalomino@hotmail.com indicandome tu ciudad y pais. Con mucho gusto te asesorare.
un saludo estaras estupendo no te preocupes mas bien ocupate en el dia D.

A
artal_9743351
9/6/12 a las 22:46

No te preocupes
Yo he estado con chicos que tenían el problema contrario (demasiado grande). Y te diré que no es el tamaño lo que importa, hay quienes piensan que cuanto más grande mejor, pero para nada. Con el primero, me era imposible disfrutar con ciertas posiciones, por lo dolorosas que resultaban, y con el que estoy ahora, es un chico que mide casi dos metros, y lo tiene todo proporcional (es todavía más larga y ancha que el anterior), y me duele en todas las posiciones, y aún encima tiene eyaculación retardada, así que ya te imaginarás el panorama, quedo destruida. Sigo con él, porque nos llevamos muy bien, me gusta mucho, y los preliminares son espectaculares (los mejores que nunca he tenido), sino lo hubiera dejado. Tu tienes la ventaja, que lo puedes hacer en todas las posiciones, sin hacer sufrir a tu pareja, y si aún encima pones de tu parte en los preliminares...... la chica quedará muy contenta. Suerte, y a ver si después nos cuentas que tal te fué...

Z
zaloa_6166515
12/6/12 a las :20
En respuesta a artal_9743351

No te preocupes
Yo he estado con chicos que tenían el problema contrario (demasiado grande). Y te diré que no es el tamaño lo que importa, hay quienes piensan que cuanto más grande mejor, pero para nada. Con el primero, me era imposible disfrutar con ciertas posiciones, por lo dolorosas que resultaban, y con el que estoy ahora, es un chico que mide casi dos metros, y lo tiene todo proporcional (es todavía más larga y ancha que el anterior), y me duele en todas las posiciones, y aún encima tiene eyaculación retardada, así que ya te imaginarás el panorama, quedo destruida. Sigo con él, porque nos llevamos muy bien, me gusta mucho, y los preliminares son espectaculares (los mejores que nunca he tenido), sino lo hubiera dejado. Tu tienes la ventaja, que lo puedes hacer en todas las posiciones, sin hacer sufrir a tu pareja, y si aún encima pones de tu parte en los preliminares...... la chica quedará muy contenta. Suerte, y a ver si después nos cuentas que tal te fué...

Yo el creador de la charla...
jaja gracias..3 veces que tuve relaciones con ella...es mas...tenog buena duracion..no se si prolongada..pero duro 5 o 6 horas seguidas..sin parar..( no es exageracion) , la chica termina destruida es mas sabes como grita...la dejo toda adolorida..jajaja...hay veces q me dice q pare por q le duele..qse yo!! igual todo bien...la llevo re bien...la hago tener 10 ..15 orgasmos...me dice q nunca le habia pasado...q soy el que mejor hace el amor...le hago posiciones que nadie le hizo..ademas no cree que era virgen..por q soy muy bueno en la cama y bueno nunca pense que seria asi.

gracias igual! y que sigas bien con tu pareja

Z
zaloa_6166515
12/6/12 a las :23

Gracias! soy el de la charla
jaja gracias..3 veces que tuve relaciones con ella...es mas...tenog buena duracion..no se si prolongada..pero duro 5 o 6 horas seguidas..sin parar..( no es exageracion) , la chica termina destruida es mas sabes como grita...la dejo toda adolorida..jajaja...hay veces q me dice q pare por q le duele..qse yo!! igual todo bien...la llevo re bien...la hago tener 10 ..15 orgasmos...me dice q nunca le habia pasado...q soy el que mejor hace el amor...le hago posiciones que nadie le hizo..ademas no cree que era virgen..por q soy muy bueno en la cama y bueno nunca pense que seria asi.

tengo el pene curvado a la izquierda...no se si eso le dolera...

gracias por comentar

A
artal_9743351
12/6/12 a las 14:44
En respuesta a zaloa_6166515

Yo el creador de la charla...
jaja gracias..3 veces que tuve relaciones con ella...es mas...tenog buena duracion..no se si prolongada..pero duro 5 o 6 horas seguidas..sin parar..( no es exageracion) , la chica termina destruida es mas sabes como grita...la dejo toda adolorida..jajaja...hay veces q me dice q pare por q le duele..qse yo!! igual todo bien...la llevo re bien...la hago tener 10 ..15 orgasmos...me dice q nunca le habia pasado...q soy el que mejor hace el amor...le hago posiciones que nadie le hizo..ademas no cree que era virgen..por q soy muy bueno en la cama y bueno nunca pense que seria asi.

gracias igual! y que sigas bien con tu pareja

Me alegro
Que te haya ido todo bien. Si tardas entre 5 y 6 horas en eyacular, pues si, tienes eyaculación retardada. Cuando se tarda menos de 7 minutos es precoz, entre 7 y 30 se considera "normal", y cuando se tarda más de media hora, se le considera eyaculación retardada. Pero bueno, si a la chica le gusta... El mío tarda como 2 horas, y quedo destruida, no me quiero ni imaginar como será 5 o 6, pobre chica.

Z
zaloa_6166515
15/6/12 a las 2:05
En respuesta a artal_9743351

Me alegro
Que te haya ido todo bien. Si tardas entre 5 y 6 horas en eyacular, pues si, tienes eyaculación retardada. Cuando se tarda menos de 7 minutos es precoz, entre 7 y 30 se considera "normal", y cuando se tarda más de media hora, se le considera eyaculación retardada. Pero bueno, si a la chica le gusta... El mío tarda como 2 horas, y quedo destruida, no me quiero ni imaginar como será 5 o 6, pobre chica.

Gracias
jaja sii! no sabia que podria hacer eso..ademas dice q le hice cosas q nadie le hizo nunca...pero usualmente ella me pide q descancemos..y me dice si puedo acabar antes...y bueno...trato...por eso le day rapido y fuerte...asi acabo mas rapido...aunq en ese periodo...la chica termina muy destruida...un par de veces...la dejo sin respiracion..me dice para para..no puedo respirar...y entonces paro...pero esta bien...a ella le gusta dice q esta re bueno eso...y que ya le va a agarrar la mano...creo q tengo q bajar el ritmo soy muy brusco jajaja

B
bistra_6532944
28/6/12 a las 20:45


No te preocupes. Si te lo dice la Doctora Murapenes, oraculo de este foro, es que es normal. Ella ha mirado corriendo en el google los tamaños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir