Foro / Pareja

Hay alguna forma de solucionar esto?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:51
I
italo_6986172
8/5/12 a las 1:17

Es un poco largo de explicar esto que me pasa, yo mantengo relaciones sexuales con mi novio desde julio del año pasado, lo hicimos con preservativo hasta noviembre que comence a usar anillo vaginal, me empezo a doler al practicar relaciones, y pense que tal vez habria sido una reaccion alergica, me quite el anillo, coincidio que tuve una infeccion de orina, fui al medico y la cure, tambien pedi cita al ginecologo para comentarle que queria empezar a tomar la pildora ya que el anillo me habia dado problemas, ya que la infeccion de orina me vino una semana despues de que me quitara el anillo, me detecto una infeccion por hongos, y otra por bacterias, cure ambas, y me recomendo la pildora, al mes siguiente volvi a revision, y me dijo que volvia a tener hongos, soy propensa a tenerlos, tomo probioticos para intentar prevenirlos, igual que tomo unas capsulas para prevenir infecciones de orina, que son un compelmento alimentario, y me han venido muy bien, Cranberola Cis-control se llaman. Me seguia doliendo mucho al practicar relaciones sexuales, el ginecologo me dio un lubricante, Cumlaude lab, que no me sirvio de nada. Decidi ir a un ginecologo privado, le comente mi problema, me hizo una ecografia vaginal para asegurarse de que no tenia nada fisiologico, me dijo que estaba bien, ya que se barajaba la posibilidad de que tuviera la uretra estrecha, y el rozamiento me provocara la irritacion, eso le ocurrio a una amiga mia, y queria asegurarme de que no tenia lo mismo, el ginecologo me dijo que si que estaba algo seca, que probablemente fuera la lubricacion, y me receto el mismo lubricante que el ginecologo publico, y ademas un hidratante externo, de la misma marca, que me echo todas las noches, pero me sigue doliendo, si que me noto mas lubricada, pero es un dolor insoportable, me duele al sentarme, y a veces de continuo durante dias, no es un dolor al orinar, descartad infecciones de orina. Cuando tengo la regla tengo la zona aun mas sensible, porque se me altera el flujo vaginal, a pesar de que tomo probioticos, soy propensa a tener hongos; pero el resto del mes, normalmente se me pasaba, podiamos practicar relaciones perfectamente sin que me doliera. Me echo una crema que se llama Adventan, que me alivia bastante cuando me duele, y cuando tengo hongos me echo otra, Daktarin, que tambien es bastante buena. Infeccion por bacterias no la he vuelto a tener, y infeccion de orina tampoco, son los malditos hongos, hemos probado lubricantes en base acuosa, en base de silicona, pero me sigue doliendo. A veces me duele solo al principio, pero despues de un par de movimientos cesa, y vuelve el dolor al terminar. Hemos decidido estar un mes sin practicar relaciones sexuales, pero tengo miedo de que no sirva para nada, y de que cuando las volvamos a practicar, siga todo como estaba, tengo miedo de que no se me vaya a pasar nunca, hay algun tipo de cura? Gracias por adelantado, y perdonad que me haya extendido tanto, pero es que quiero haceros saber hasta el mas minimo detalle de mi problema, estaria agradecidisima si alguien me ofreciera alguna solucion, lo unico que quiero es encontrar la forma de solventar esto, porque las relaciones sexuales estan dejando de ser sinonimo de diversion para mi, y no me gusta que sea asi.

Ver también

I
illart_5757167
22/5/12 a las 17:51

Vaginitis
Una de mis amigas pasó por lo mismo y le mandaron medicación por meses y no ha vuelto a pasarle. Fue a un médico en torrejon que dice que es muy serio y respetuoso y te explica todo. Si lo necesitas y puedes ir te busco los datos. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook