Foro / Pareja

Mi marido quiere verme hacer sexo con otra persona

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 22:53
C
csilla_6191934
28/4/12 a las 13:53

Hola, mi marido me está pidiendo que busque una tercera persona y tenga sexo mientras él nos mira, y claro, mientras él se masturba viéndome con otro hombre. Yo no lo veo normal, no sé si es vicio o trastorno sexual, lo que yo sé es que yo no lo aceptaré, pues no siento la necesidad, siempre hemos tenido relaciones buenas, no entiendo ese cambio.
He ido a un psicólogo y no sé que hacer, he llamado a lineaapoyo.es y sigo sin saber qué hacer...
¿A alguien le ha pasado?

Ver también

H
hektor_5518908
14/5/12 a las 22:40

Manten tu posicion...
No debes hacer eso, luego de "complacerlo" El se tornara celoso compulsivo, eso ya lo hemos visto en otros casos. CUIDADO!

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 22:53

Es una fantasia de lo mas normal
Y hay muchos hombres que tenemos esa fantasia. Si tu marido te lo ha planteado y tú le has dicho que no, se acabó el problema. Otra cosa es que te quiera obligar o te haga chantaje. En ese caso hablaría seriamente con él y debes de hacerle entender que a ti no te gusta y ser firme.

Sobre lo de si es un problema o un transtorno... Pues según. Cada pareja marca sus limites y no tiene que ser un transtorno, pues lo que les parece una fantasia encantadora a otros les parece una aberración. Yo con mi mujer he hablado del tema y nos hemos echado unas risa y dice que le da corte. No me gusta presionarla por lo que imperará su criterio.

En esta vida hay que hacer lo que a uno le apetece y plantarse cuando no quiere hacer algo, independientemente del los prejuicios de los demás que no están en vuestra relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook