Foro / Pareja

Esposa sin apetito sexual

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:08
A
an0N_686356499z
23/4/12 a las 18:53

Hola, les escribo a ustedes, como lector permanente para también escuchar consejo. Somos una pareja de Colombia, 42 años ambos, 18 años de casados. Nuestra relación vista desde afuera se puede definir como perfecta, en todos estos años, no hemos tenido mas de 2 o 3 discusiones, de resto todo es paz, armonia, respeto y mucho amor, de hecho nos tratamos casi como novios, nos arreglamos para vernos bien y agradarnos el uno al otro, salimos al menos 1 vez a la semana solos sin las niñas para disfrutar de una velada romantica, y muchas cosas más que otros catalogarían como ideales, pero en la cama definitivamente no hay nada entre nosotros. Si lo hacemos 1 vez al mes es mucho, yo nunca la presiono, ni la obligo, sin embargo procuro seducirla con todo el romanticismo posible, aprendí a dar masajes relajantes sólo para atenderla a ella, al igual que el sexo tántrico, la atiendo todo el día para que nunca le falte nada, y al final cuando llegamos a la cama, me organizo, me baño, me lavo los dientes, me perfumo, pongo velas, musica romantica, vino, quesos, un ambiente muy romantico que me ha costado preparar pues me toca organizar quedada de las niñas donde mi cuñada. Pero no accede, le gusta todo esto, se acomoda en la cama y se duerme. El problema es de líbido pero no lo quiere afrontar? le propuse que estuviera con otras personas para elevar su deseo sexual, tiene un grupo de amigos que se hablan pero no se ven, hace poco tuvo que ir a Cartagena por cuestiones de trabajo, preparamos todo para que se relajara, alistó vestidos bonitos sexys, le di "permiso" para que hiciera lo que le plazca, con tal de que se despierte el deseo dormido, durante el viaje le escribí un par de veces por el celular, diciendole que se relajara y aprovechara el paseo, me contestó que no quiere hacer nada que no sea conmigo (el problema es que conmigo tampoco hace nada), yo estoy medio desesperado, me toca masturbarme para desahogarme, por ningun motivo he pensado en serle infiel, prefiero que ella lo sea ... sin mi consentimiento, pero ya no se verdaderamente que hacer...

Ver también

S
sava_9404012
23/4/12 a las 23:29

Consejo
Amigo yo llevo con mi esposo 19 años de casados y hace 3 meses no siento nada con el, pero cuando lo hago yo sola, tu me entiendes si funciona, creo que se le olvidó como tocarme o también puede ser que como él me ha maltratado tanto psicologicamente, yo como que me cerré para él, pero veo que no es tu caso eres muy especial, yo te sugiero que le digas que te enseñe los sitios donde más siente y como debes acariciarla de pronto si lo hablan más a fondo puedan solucionar algo. Mucha suerte

A
an0N_686356499z
24/4/12 a las :02
En respuesta a sava_9404012

Consejo
Amigo yo llevo con mi esposo 19 años de casados y hace 3 meses no siento nada con el, pero cuando lo hago yo sola, tu me entiendes si funciona, creo que se le olvidó como tocarme o también puede ser que como él me ha maltratado tanto psicologicamente, yo como que me cerré para él, pero veo que no es tu caso eres muy especial, yo te sugiero que le digas que te enseñe los sitios donde más siente y como debes acariciarla de pronto si lo hablan más a fondo puedan solucionar algo. Mucha suerte

Re: consejo
Gracias por tu mensaje, te cuento que aunque no es mi profesión (soy ingeniero) me siento como profesion "amante" porque todos estos años me he esmerado en satisfacerla primero a ella, descubrió que era multiorgásmica, logré con mucho entrenamiento (creemelo) masterizar mi técnica de sexo oral para literalmente "arrancarle" unos orgasmos espectaculares. Es algo que me encanta hacer y lo quiero seguir haciendo, pero tal como comentaba, ya perdió el interés en mi... Gracias por tu consejo. Te deseo mucha suerte también con tu marido, espero puedas solucionar juntos esta situación...

I
ildara_8806387
21/5/12 a las 23:08
En respuesta a sava_9404012

Consejo
Amigo yo llevo con mi esposo 19 años de casados y hace 3 meses no siento nada con el, pero cuando lo hago yo sola, tu me entiendes si funciona, creo que se le olvidó como tocarme o también puede ser que como él me ha maltratado tanto psicologicamente, yo como que me cerré para él, pero veo que no es tu caso eres muy especial, yo te sugiero que le digas que te enseñe los sitios donde más siente y como debes acariciarla de pronto si lo hablan más a fondo puedan solucionar algo. Mucha suerte

¿por qué no pruebas un tratamiento?
Hola amigo,
creo que ya que la parte romántica y de pareja ya la cuidáis por lo que yo me decantaría por probar algún producto lo más natural posible que ayude a tu mujer a volver a sentir deseo y por supuesto que sea contigo!!
No deberías decirle que le das permiso para estar con otros, esto igual le puede llegar a molestar puesto que por lo que cuentas parece que seguís muy enamorados.
¿Vivís en España? Si es así, hay unas pastillas naturales que a mi me hicieron volver a sentir deseo tras meses de sequía que me fueron genial, se llaman Get'em y las compré a través de la web www.getem.es
Son sin efectos secundarios, así que no perdéis nada por probarlas, os deseo mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir