Foro / Pareja

Ya no me exita

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 9:05
N
nahima_6422044
18/4/12 a las 8:46

Hola tengo 20 anos 3 de novia con el, y poco menos de un anio viviendo con el, los problemas de conviiencia a full, es muy exigente conmigo y tiene muy mal genio, trata de cumplirle en todo pero no logro tener a cambio un trato respetuoso, en fin tambien tiene su lado super lindo y tierno, lo quiero mucho aunq a veces no lo soporto, antes nuestras relaciones eran de lo mas exitantes y lindas a la vez, lo hicimos por toda la ciudad, lugares publicos, banios, vestidorea, azoteas, coches, moteles, en fin me encantaba sentir quw yo lo exitaba, pero ahora, el sigue igual de fogoso pero a mi ya me da miedo hacerlo en esos lugares, y en la cama pues, siempre la supimos utilizar, el problema esq ahora ya no me dan ganas, siempre le digo q no y termino haciendolo xq insiste, no se que me pase, xq si me san ganas pero con el hasta me pongo a pensar en otras cosas para no notar q suda o cosas asi... Ayudaaaaaaa lo amo y amo hacer el amor con el, pero como el antes!!!!

Ver también

S
stanca_8243281
18/4/12 a las 14:44

Hola!
Pienso que para que tu vida sexual mejore tiene tambien que mejorar tu relacion de pareja, porque para nosotras las mujeres es super importante sentirnos amadas,respetadas , que nos mimemn ,nos den cariño,etc, te recomiendo que los problemas que tienes con tu pareja sobre los gritos y la vida cotidiana lo hables con él a ver si es posible llegar a un acuerdo, hablalo con calma y no como si fuera un reproche, escucha lo q tu pareja tiene para decirte, estoy segura que cuando esa parte de la relacion mejore, tu vida sexual tambien mejorará. Muchas veces uno inconcientemente se bloquea.

Mucha Suerte!!!

N
nahima_6422044
20/4/12 a las 5:23
En respuesta a stanca_8243281

Hola!
Pienso que para que tu vida sexual mejore tiene tambien que mejorar tu relacion de pareja, porque para nosotras las mujeres es super importante sentirnos amadas,respetadas , que nos mimemn ,nos den cariño,etc, te recomiendo que los problemas que tienes con tu pareja sobre los gritos y la vida cotidiana lo hables con él a ver si es posible llegar a un acuerdo, hablalo con calma y no como si fuera un reproche, escucha lo q tu pareja tiene para decirte, estoy segura que cuando esa parte de la relacion mejore, tu vida sexual tambien mejorará. Muchas veces uno inconcientemente se bloquea.

Mucha Suerte!!!

Gracias
Tienes razon, y he intentado hablar con el, pero es muy dificil para mi, porque siento que no lo toma en cuenta, o me calla exigiendome otras cosas, y terminamos haciendo un gran desmadre, te digo que tiene un caracter muy fuerte.. En fin. Saludos.

J
jeyko_6039348
20/4/12 a las 6:14
En respuesta a nahima_6422044

Gracias
Tienes razon, y he intentado hablar con el, pero es muy dificil para mi, porque siento que no lo toma en cuenta, o me calla exigiendome otras cosas, y terminamos haciendo un gran desmadre, te digo que tiene un caracter muy fuerte.. En fin. Saludos.

Animo
esparte dela cotidianidad del dia a dia aveces nos aburrimos x estar con una sola perzona x mucho tiempo como es tu caso tal vez es mejor buscar nuevas amistades y x que no conoser o empezar nuevas relaciones si asi estas en pocos años de relacion imajinate cuando te cases con el no crez un saludo

O
oilda_7077465
6/6/12 a las 9:05

Es vien feo
Yo paso lo mismo kon mi esposa ya no tenemos el mismo deseo

Aun k finjamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest