« 

No tengo ganas de tener sexo!! porque?? que me pasaaa!!??

 

No se que hacer por que no tengo ganas de tener relaciones y me da cosa por mi novio por que nunca tengo ganas incluso me quiere hacer sexo oral y no tengo ganas tampoco. Es como si no me excitara nosee.. y a mi me gustaría tener ganas y complacerle aveces como que me obligo hacerlo por el.. No se que me pasa antes tampoco es que fuera exagerado pero había más pasión lo hacíamos en la cocina en la ducha, en el coche, etc... Pero es que ya no tengo ganaaaas que puedo haceeeeerr!!?? Me gustaría que me gstara, que quisiera hacerlo cada día, osea ponerme cach*nda excitarme teneer ganas de hacerlo y disfrutaarlo.
Pero esque no tengo ganaas socorro!!


Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

 

Recuperar deseo

Hola, a mi me pasaba algo muy similar y despues de probar varias cosas, estoy tomando Naturlib y me va muy bien. Es un suplemento natural.
Te dejo la pagina para que veas lo que es www.naturlib.com
Yo lo compro en una herboristeria al lado de mi casa


 

Hola

tal vez simplemente no ahi pasion ya el ya no te exita o simplemente no te gusta terner sexo con el por ser aburrido o te aburrio por ser una rutina repetitiva prueva con otras cosas no se en una cama de camasutra nuevas posiciones no te exitara el si no lo intentas todos tenemos aun pasion con nuestra pareja solo ahi que saber usarla yo te recomiendo provar algo nuevo con tu pareja y veras que llegaras al orgasmo con tu pareja


 

Hola

ufff realmente pense k me estaba volviendo loka .tengo 27 allos y en verdad amo a mi marido lo adoro pero no se k me pasa incluso no se si estoy mal pero hable con el y le plantee la situacion mia y le dije k podria ir en busca de otra mujer k realmente lo complaciera no se creo k si estoy mal pero no se k me pasaaaaaa!!!!!


 

Hola

Las mujeres siempre con su falta de deseo, ya cansan realmente, eso es agotador. Así era mi novia, no hubo solución y la dejé, ahora mi actual pareja quiere sexo todo el día, eso me llena espiritual y físicamente, estoy feliz.

En esta vida lo que realmente hace feliz al hombre es el sexo. Lo que todo hombre busca de una mujer es sexo, lo demás como el cariño, besos, cine, hijos, casa y trabajo es añadidura.

El hombre respira para el sexo, se alimenta para el sexo, acaricia para el sexo, trabaja para el sexo, duerme para el sexo, ora para el sexo, hace ejercicio para el sexo. Consigue pareja para sexo. Sin sexo la vida del hombre pierde el sentido.

Así que si se te acabó la libido, lo tienes que solucionar lo antes posible. Un hombre sin sexo en casa por mucho tiempo, termina buscándolo fuera de está.


 

No te preocupes

Hola,

no te preocupes seguro que estas estresada por algo.... de todas maneras hay pastillas naturales que aumenta la libido. Pruebalas, que no tampoco pierdes nada.

Saludos


 

Cómo ha ido??

Hola, has tenido ocasión para pensar en el tema? ha cambiado algo, espero que vaya todo mejor... justo ahora, estaba hablando en otra conversación, y creo que a tí también te puede venir bien... estuve hablando con una linea de amistad, que se llama lineaapoyo, y me ayudaron a entender lo que me pasaba, puedes echar un vistazo en su página web, o si prefieres, aquí me tienes... ánimo.


 

La cuestión es:

por: aanniittaa93

que con mi pareja no estoy bien todo el día comiéndome la cabeza, pensando, rallandome etc.. Y creo que de eso me viene el problema..

Pero graciasss!!!


 

Piensa que te preocupa...

uff...tienes estres por algo, o estas preocupada por alguna cosa, en el trabajo o con amigos o familiares...por que muchas vecs dicen que la falta de apetito sexual se debe a algo que te ronda la cabeza...o igual es que no quieres seguir con tu novio...no se...planteate las dos situaciones que t dije,...igual es alguna de ellas.. mucho ánimo amiga!


 

Tranquila niña!!!

Has de tener en cuenta cual es el factor que puede estar generando esa falta de líbido... Estás tomando anticoncepivos orales? Sí es así podría ser una posible causa... Estás agobiada o estressada por el trabajo, o algún otro problema?? El estado de ánimo también influye en la líbido... Otro factor tambien podría ser la rutina, si es así deberíais recuperar la pasión por medio de jueguecitos eróticos, haced un teatrillo finguiendo que os acabais de conocer y teneis qure conquistaros de nuevo, echadle imaginación, el tema es que recupereis aquella pasión q y complicidad que teníais al principio... Si no es ninguno de estos casos lo único nque ya se me ocurre es que tengas algún tipo de rechazo al hecho de hacer el amor por algún tipo de molestia que te impida ponerte cachonda, a lo mejor vaginismo, dispareunia...Analiza cual puede ser la posible causa, cuando lo tengas ya estarás a un paso más de arreglarlo porque todos estos problemas tienen solución raulrodriguez155@ymail.com


 

Yo experimente algo parecido hasta que....

Hola!!

a mi me paso algo mu parecido, tenia poco deseo sexual, y me llegaba hasta frustrar no poder satisfacer a mi pareja, pero encontré por internet un producto natural que me ha ido mu bien, para romper esta barrera. Buscalo en shytobuy.com , yo me compre el de hersolution pildoras, pruebalas de verdad que notarás mejoria...

Espero que te sirve, porque te entiendo el sentimiento de frustación


 

Yo estoy igual

No se, de un dia para otro ya no quiero nada de nada y si mi novio me agarra una bubi o algo no me gusta que me toque y trato de evitarlo antes lo haciamos hasta 3 veces o mas al dia, pero ahora no tengo ganas me da flojerita pensar en eso, quizas por que siempre hacemos las mismas posiciones y eso o no se a que se deba pero si por favooor ayudaaaa yo tambien quisiera querer igual que antes y aveces ago un esfuerzo enorme y finjo tener un orgasmo para complaserlo pero en realidad no tengo nada de ganas y ya van como 3 meses asi...


 

Quizas quieres probar algo nuevo

Quizas no era amor, solo pasion y pues ahora inconcientemente estas en busca de alguien q te de mas o de nuevas experiencias....


 

Desesperada por encontrar la solucion!!!

por: andrehita6

Q BUENO SABER Q HAY PERSONAS Q LES PASA LO MISMO NECESITO ENCONTRAR LA SOLUCION YAAAAAAA YO NO FINJO ORGASMOS LLEGO BIEN PERO ES COMO Q NO QUIERO HACERLO TAN SEGUIDO COMO EL EL QUISIERA TODO EL DIA IGUAL Y YO CREO Q CON UNA VES A LA SEMANA ESTARIA BIEN Y LA VERDAD NO QUIERO DEJAR DE COMPLACERLO SE Q NO QUIERO OTRO PORQ EL ME ENCANTA FISICAMENTE ME ATRAE PERO NOSE Q ME PASA!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ct931
0
  Le doy asco a mi novio
por: alohomora15
3
 
por: manupepe
0
  Que puedo tomar o comer para tener deseo sexual x.x
por: mishi11
1
  A mi esposa no le gusta es el sexo, que hago?
por: aldomosby
2
  Falta de deseo en mi esposa y mas
por: migof
5
  Falta de lubricacion
por: morgoth66
1
  Algun consejito para recuperar el deseo?
por: 1994maria
2
  Mi novia se cansa al hacerlo
por: german1989avila
5
  A mi novia ya no le interesa hacer el amor compacta antes
por: maico2952
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?20 posturas increíbles para practicar sexo anal
Test: ¿cuál es el motor de tu relación?Test: ¿quién será tu amor de verano?