« 

¿estrechamiento vaginal?

Hola buenas tardes. Hace un mes comencé a usar NuvaRing y todo ha ido muy bien, lo quite hace una semana para tener mis 7 días de descanso y mi período llegó como debía esperarse, el detalle es que hace tres días, me puse normalmente un tampón para el sangrado, lo removí cuando debía y utilicé una toalla higienica despues, al cabo de unas horas quise de nuevo volver a usar un tampón pero noté que la entrada de mi vagina estaba bastante estrecha, a tal punto que se me dificultó demasiado ponermelo. Esperé al siguiente dia a ver si la extraña inflamación cesaba y no fue así, hoy me revisé y tengo bastante obstruida la entrada vaginal, con dificultad he podido introducir mi dedo para revisar si la inflamación es profunda y así es. No se a que se debe, según leí esto se llama "vaginismo" pero sucede por traumas como violaciones etc, y yo hasta el momento no he experimentado nada igual, hace tres años tengo relaciones sexuales sin ningun tipo de complicación y no me explico por qué pasa eso, no se si se deba al uso del NuvaRing, lo que me preocupa es que mañana tengo que ponermelo de nuevo y no se si el anillo me quepa o peor aun, que mi novio no me pueda volver a penetrar! ¿Alguien tiene idea que está sucediendo? Agradezco quien me ayude ya que estoy bastante preocupada.

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

por: bernalaka

Si la ginecologa Muravaginas lo dice, así es no hay duda. Ella lo ha mirado en la wikipedia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciia91
0
  Amo el sexo y mi esposo no responde a mi gusto
por: nefertity88
3
  ¿puede una mujer recuperar el deseo por su esposo?
por: blue1236
2
  Necesito consejitos , me siento mal
por: 7geminis7
6
  Mi pene es curvo
por: discorida
1

por: jaimevalencia
0
  No me deja tocarla
por: zyc1