Foro / Pareja

Nome desea o que?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 16:08
H
hagar_7901566
25/3/12 a las 16:21

Hola tengo 20 años y mi conyugue 19 tenemos tres años juntos lo que pasa esk cuando eramos novios el me deseaba mucho hasta me celaba solo k de un tiempo para aca digo desde k nacio mi hijo ase dos años el no me busca en la intimidas aveces e tenido k rogarle hasta llorar para k me cumpla ami m gusta aserle sexo oral me encanta pero el no dice k le da asco no entiendo cuando asemos el amor solo m vesa el cuello y pues la vdd no m exito no c k aser no soy fea soy muy bonita pero siento k el no m desea y yo ya me danse de rogarle noche tras noche

Ver también

H
hagar_7901566
27/3/12 a las 4:05

Eyaculacion
Pork no se puede controlar para eyacular y yo siendo mujer me tardo para un orgasmo k hago ??

D
dorina_8561732
27/3/12 a las 8:37
En respuesta a hagar_7901566

Eyaculacion
Pork no se puede controlar para eyacular y yo siendo mujer me tardo para un orgasmo k hago ??

Ola
Ammm mira xq no le dises las cosas comi son q xq es hasi q motivo tiene para no kerer tener relaciones cin tigo ammmm ps si ni le gusta q le hagas sexo oral ps dile q aparte q le da asci xq mas y ps tu trata d respetar eso no cres

D
dorina_8561732
27/3/12 a las 8:40
En respuesta a hagar_7901566

Eyaculacion
Pork no se puede controlar para eyacular y yo siendo mujer me tardo para un orgasmo k hago ??

Y sobre eso
Ammm ps te dire q si no tarda es q aun no se controla solo debe aprender a consentrarse y ayudarle tu a q dure mas si vis se rarda en tener un orgasmo

S
shuwei_8465463
14/4/12 a las 16:08
En respuesta a hagar_7901566

Eyaculacion
Pork no se puede controlar para eyacular y yo siendo mujer me tardo para un orgasmo k hago ??

Tranquila
Creo que pueden ser varios factores.

1) siempre le ha dado asco que le hagas sexo oral? Si no es asi, quiere decir que hay algo que le esta incomodando, ahora bien, si siempre le ha dado aaco puede que sea por motivos religiosos o dogmas sociales por ejemplo que a ti te guste que termine en tu boca y el eso lo asocie con algo negativo. Intenta tener un dialogo franco, respetuoso y objetivo respecto a eso.

2) si no tiene apetito sexual alguno, y tu eres atractiva puede ser que hayan caido en una rutina en donde el cree que ya hizo todo contigo y no hay nada mas que descubrir, asi que, puedes intentar proponerle o sugerirle nuevas posturas, tematicas de disfraz, darse una escapada de fin de semana para cambiar de cama y ambiente, etc.

Ahora bien, si ni eso funciona, te sugiero que vayan a terapia de pareja, porque muchas veces como hombres, tenemos problemas emocionales sin que nos demos cuenta nosotros mismos, y eso llega a destruir las relaciones con nuestros seres queridos.

Sin embargo, como hombre que soy te aconsejo no llegues al extremo de sacrificar tu dignidad por intentar darle placer o hacer que el se fije en ti, puesto que creeme eso no va a solucionar tu problema de pareja, si no, todo lo contrario puesto que el seguira igual y ahora tu sintiendote humillada.

Un fuerte abrazo, y mucho animo que como tu lo dijiste eres guapa, asi que no te bajes el auto estima comiendote la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook