« 

Problema de ereccion

Hola buenas pues mi problema se basa en que yo siempre he sido un chaval gordito casi sin novias y tal, me masturbaba varias veces a la semana pero hara unas semanas conoci a una niña y desde ese dia como algo asi "magico" obtuve la fuerza de voluntad para adelgazar que nunca llegue a tener y me puse muy serio con la dieta pero al igual que eso, desde ese dia he notado que no me masturbaba nunca ya y me he dado cuenta que antes me masturbaba por que veia alguna foto de una tia o cualquier cosa que provocaba en mi una ereccion y me masturbaba pero ahora no tengo erecciones y me cuesta hasta forzarlas
que puede ser?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Impotencia psicológica

Deberías echarle un vistazo a http://www.mariolamora.es/productos/impotencia/
son profesionales y utilizan un tratamiento natural que da unos muy buenos resultados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocio2506
0

por: maryluz57
0
  Mi primera vez horrible
por: muzulmanita
7

por: s3my
0
  Falta de deseo
por: milupaa
3

por: anny2024
0

por: marycamargo1
0
  Tengo 15 años
por: candy0804
4

por: musamaya
0

por: sonya544
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura