•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como aumentar el apetito sexual de mi novio

 

hola,vereis llevo casi 3 años con mi pareja y la verdad que hay demasiada inactividad sexual y no sé qué hacer...hasta el 1 año todo era pasión,,nos veiamos todos los dias y en una semana perfectamente podiamos hacerlo 6 veces pero,el año pasado empezo a decaer el tema del sexo..el prctica deporte,compite,entrena(5 dias a la semana) y su entrenador le exige bastante,es más toma unas pastillas para tener energia(según he oido por ahi te quita el deseo sexual)el caso es que solo nos vemos los fines de semana(viernes,sabado y domingo)y en un finde podemos hacerlo como mucho 3 veces (o dos un sabado o dos un domingo o uno el sabado y uno el domingo)y como poco 1,,y la verdad que a mi me apaetece hacerlo bastante mas,,él dice que es que está cansado y no le apetece y que es que yo soy una viciosilla y además es que solo lo hacemos cuando él quiere,porque es como él dice que si el miembro no quiere levantarse,,por mucho que le haga,,no sirve de nada..y también es que cuando lo hacemos ni me besa,ni hay preliminares,,,es como un ``aqui te pillo aqui te mato``...el fin de semana pasado x ejm me fui con el a dormir 3 dias pues,,solo lo hicimos del viernes al sabado 2 veces,,no más..y se lo digo y me dice que para él no es importante el sexo..no sé qué me recomendais,,,


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Hamm

hola...
primero, intente saber si realmente son las pastillas que el toma que le estan haciendo este efecto terrible! es normal que deportistas estean cansados, pero tampoco que no hagan sexo...mi novio hace boxeo...y normal, solo no puede hacer antes de alguna competicion importante o algo asi. Y bueno si es las pastillas, tendran que hablar y ver, como va la pareja, si para el, el deporte es muy importante, pero para ti la vida sexual en pareja tambien es muy importante...entonces, hay que mediar, tener un equilibrio.
Y si no es son las pastillas, y son un bajon de deseos de tu novio....bueno, asi tendrás tu que ponerte pillas y manos a la obra! tendrá bueno resultados.
Mira, hay muchas cosas que puden ayudar, desde las comidas afrodisiacas, (canela, fresas, sandia, mariscos, ostras, etc hay un libro de recetas) que tu misma puede preparar y asi, indirectamente va aumentando el deseo. Hay tambien unas gotitas que son muy buenas, a base de guaraná, unos azucares..etc.
Puedes encontrar en esta pagina
http://vibramasshop.com/

y bueno, preparar sorpresas, quiza lo haces, no lo se...pero funciona, los hombre son muy visuales, ponte lenceria sexy, lleva algun acesorio, un disfraz....y bueno, en los dias que no estean juntos, enviale mensajes provocativas, dile que vistes, o lo que tienes ganas...cosas asi, imposible el no tener reacciones positivas y proactivas!!
Suerte guapi

 

Habla

habla bn con el dile q no solo cuando el quiere q ti tambien te gusta y son una pareja y averigua bn lo de las pastillas y si es eso q las cambie o busca algunas pastillas q aumenten el deseo sexual pero hablar es lo mas importante y si no se da busca otro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alabsan28
0
 
por: haadiithaazul
0
  Con un pasivo
por: fiollita
1
  Ayuda porfavor
por: jovencitobueno
1
  Mi pareja sangra siempre que hacemos el amor
por: maxpower17
1
  Me gusta meterme cosas por e pene
por: lobo3x
2
  Cómo perder mi virginidad
por: gitanay
4
  Los mejores orgasmo los tengo cuando me masturbo, con hombres no
por: anahys2415
2
  No consigo correrme con mi novio.
por: startdestiny
2
  Porq ya no me desea
por: angie230329
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com