Foro / Pareja

Pene curvo

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las :51
S
saba_8675709
15/2/12 a las 13:17

Bueno, lo primero de todo hola a todos, ya que me acabo de inscribir en este foro.

Tengo 18 años, y vivo en España, pero la verdad es que nunca he ido a ningun medico a preguntarlo, y casi todo sobre lo que he leido acerca del pene curvo ha sido en este foro, por eso me he inscrito.
Pues desde hace unos 4 años, tengo el pene curvo, sino me equivoco, por la operación de fimosis que tuve.
He leido mucho acerca de ello, y se que no es una enfermedad ni tengo que operarme, ya que eso es la Enfermedad de Peyrone, y sucede entre los 50 años.
Soy virgen, asi que por eso, he mirado tanto, porque al tener 18 años y darte cuenta de que algun dia de estos pues ya no lo sere, no quiero tener vergüenza ni nada.
He visto, que el tener el pene curvo, hace que roce mejor en la vagina y en el punto G, provocandole mayor excitacion a la mujer que con un pene normal, es cierto eso?
Y cualquier opinion que puedan dejarme acerca de ello, o de sus experiencias me vendria muy bien, ya que no tengo pensado ir al medico porque no es una enfermedad.
Pero si es verdad, como dicen en algunos post de este foro acerca del pene curvo, que da mucho mas placer en las relaciones sexuales, pues mejor que mejor.

Ver también

A
aldara_5414145
22/2/12 a las 8:42

No es problematico
No pasa nada por tener "incurvación peneana" que creo es como se llama lo que tienes. Es complicado que el pene este recto completamente, y mientras no sea muy exagerado y te impida tener relaciones es perfectamente normal.

Con lo de placer hacia las mujeres por la curva....no es exactamente como lo cuentas ya que el clitoris y el punto G estan en la vertical, no en los laterales. A ciertas mujeres en cualquier caso podria darles algo más de placer y a otras no gustarles.

De todas formas no creo que tengas ningun tipo de problema.

S
saba_8675709
24/2/12 a las :51
En respuesta a aldara_5414145

No es problematico
No pasa nada por tener "incurvación peneana" que creo es como se llama lo que tienes. Es complicado que el pene este recto completamente, y mientras no sea muy exagerado y te impida tener relaciones es perfectamente normal.

Con lo de placer hacia las mujeres por la curva....no es exactamente como lo cuentas ya que el clitoris y el punto G estan en la vertical, no en los laterales. A ciertas mujeres en cualquier caso podria darles algo más de placer y a otras no gustarles.

De todas formas no creo que tengas ningun tipo de problema.

Puntos g
Pero el pene curvo hacia abajo es lo que tengo yo, asi que no va a las paredes horzontales de la vagina, sino a las vertivales, donde esta el punto G, aparte, con la postura del perrito, o eso he leido el pene curvo consigue muchiiiiisimo mejor rozar con el punto G y asi darle mucho mas placer a las mujeres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir