Foro / Pareja

Ayuda. problemas con mi pareja en el sexo

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 11:34
A
aimara_6022912
23/1/12 a las 22:18

Buenas noches.

Antes de nada me presento. Soy un chico de 21 años. Mi nombre es Dani. Aunque bueno, la cuenta la hemos creado mi chica y yo.

Escribo aquí, porque tenemos una serie de problemas a la hora de hacer el amor.

Empiezo con mi problema, el cual es, que tras un año haciéndolo sin preservativo, mi novia a dejado de tomarse la píldora, y de nuevo a utilizar preservativos. Mi problema es que en ocasiones me cuesta mantener la erección, con el consiguiente problema. No se si tiene algo que ver el preservativo, o es algo psicológico.

Mi novia, desde que estamos juntos, siempre le ha costado disfrutar plenamente del sexo. Y últimamente, a pesar de en un primer momento tener ganas, cuando empezamos, pierde el deseo.

Esto ocasiona que se sienta culpable, se siente mal, y no puedo verla sufrir. Yo también me siento mal, porque creo que tengo algo de culpa.

Yo ante todo quiero que mi novia este a gusto en todos los sentidos a mi lado. Como dato, ella no se masturba, por que dice que no le gusta. Yo siempre he pensado en regalarla algún juguete sexual, un consolador o vibrador, para que experimente.

¿Que posible solución tendríamos?

Bueno, no me extiendo mas. Gracias de ante mano.

Un saludo

Ver también

gemitaf88
gemitaf88
24/1/12 a las 15:54

Hola!!!
no se si te servire de ayuda pro mi opinion es k si antes de usar preservativo os iba bien,k sigais asi,si tu novia no kiere seguir usando la pildora,k utilize el aro,no me refiero al dium,k vaya su medico o a la farmacia y lo consulte,se los pone ella misma y cada x tiempo se le cae solo o algo asi,esk lo tenia una amiga mia y me explicó como iba,pork yo la verdad k no lo e probado y por lo demas,k te digo!! ,dices k ella no se masturba,k vamos yo veria raro k se masturbase o seré una anticuada!pro hazselo tu!o tampoco kiere k se lo hagas tu?!otra cosa!cuando se te viene abajo?cuando esta ella tomando el control?si es asi,guiala abrazandola de como tiene k hacerlo,me entiendes?( ami mi novio me enseño asi,la primera vez)y si se te cae cuando tienes tu el control,pues mejor k tu no lo sabe nadie de como tienes k hacerlo pa k te guste!!!tambien jugar entre vosotros antes de hacer nada ayuda mucho,a mi y a mi novio por lo menos nos va muy bien hacer eso!! lo del consolador dejalo como ultima opción!espero aberte ayudado!!

J
jasna_6189983
27/1/12 a las 11:34

Ayuda creo supuestamente mi pareja me ha sido infiel
hola . tuve un infeccion urinaria, en la cual fui a mi doctora. me hicieron unas pruevas, en las cuales el resultado fue que debido a que mi pareja fue infiel. puede que las pruevas salieran mal ? necessito respuestas !!!! desesperadamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram