Foro / Pareja

No sé como aumentar el deseo sexual de mi chica.

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 4:48
H
helena_9404213
20/1/12 a las 23:01

Soy bisexual y mi chica no ha tenido buenas experiencias sexuales. Digamos que ésta es la primera que va a ser normal. El problema es que dice que ella no siente deseo como otras personas, que su deseo es mínimo y que necesita incluso días de preliminares.
Yo no tengo mucha experiencia con chicas, pero las pocas que he tenido eran más o menos como yo y no tuve ninguna queja, pero mi chica dice que soy muy directa, que enseguida saco la lengua (por los labios, la oreja, el cuello) y que se bloquea.
Sus antiguas parejas, le decían que era mala en la cama (cosa que no es cierta). Yo creo que sólo tiene poca experiencia, ya que tiene muchas ganas de aprender y conmigo ha mejorado mucho. De hecho, cuando hacemos el amor, es estupendo y a mí me satisface mucho.
A veces, tenemos malos momentos porque ella se come la cabeza y dice que la voy a dejar porque no me satisface.
Yo ya le he dicho que el sexo para mí es importante, pero que no lo es todo y que no la voy a dejar por eso, ni la voy a engañar porque no siempre he estado satisfecha con mis otras parejas y no por eso las he engañado.
El día que ella decide que está preparada, lo disfruta un montón. Dice que ha descubierto algo nuevo conmigo y que nadie le había hecho sentir lo que le hago sentir yo, pero no entiendo porque le cuesta tanto empezar.
El problema viene porque dice que necesita unos preliminares muy lentos y no saber que yo voy a pedir terminar, pero es que no sé como hacerlo. Siento que tengo unos problemas que no he tenido jamás y no sé como llevar la situación.
Me gustaría que se dejara llevar y que el sexo para ella no fuera una obligación, que no se bloqueara.
Ayudarme porque estoy muy perdida.

GRACIAS!!!

Ver también

Z
zanna_7294985
24/1/12 a las 4:48

Hola..
Bueno, que decir, si dices que ella no tuvo buenas experiencias anteriores es posible que no haya superado sus miedos, a mi me está ayudando aqui en enfemenino un sexologo que es muy bueno.. puedes escribirle en msj privado sin problema alguno, contesta como todo un profesional y es muy cierto todo lo que dice.. este es su apodo drnureyevvantok en verdad te recomiendo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir