« 

Trastornos sexuales

Hola,,tengo 40 años y primero que todo le pido disculpa por hablarle con toda franquesa y sin rodeo , estoy casada con mi esposo hace 14 años y los deceos y la anciedad de hacer el Amor son inmensa , pero a la hora de hacerlo ,no siento ninguna sensacion , pero si el no me lo hace con la boca o me masturba no concigo tener orgasmo. ayudenme por favor ,nose que hacer estoy ardiendo de pacion. Gracias y espero su cooperacion y me puedan ayudar con mi problema.,

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Y que me dices de las poses

Hola Aleyma. Antes no tenias este problema? y que me dices de las poses? algunas de ellas te hacen sentir mas que otras. Quizas masturbandote mientras te penetran lo sientas mas a gusto. Saludos desde Panamá!!!

Pues lo normal

Para tener orgasmo hay que estimular el clítoris, no hay otra forma.

No siempre es así

por: carloncho60

Sabías que en algunos países árabes castran a las mujeres contándoles el clítoris pero no por eso no pueden tener orgasmos, la naturaleza afortunadamente da otra oportunidad y existen los orgasmos vaginales que la gran mayoría de las mujeres sienten. La estimulación del clítoris es una moda actual y algunas mujeres no pueden llegar al orgasmo sino de esa forma, y algunos hombres no pueden acabar si no se masturban al final del coito. Es como un vicio pero no voy a polemizar cada cual sabe lo que hace.

Ejercicios vaginaloes

Haz los ejercicios vaginales para fortalecer tu vagina, hay mucha información

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daniel69cam
0

por: josefinax90
0
  Hinchazón labios genitales
por: silvi2712
7
  No puedo tener orgasmos vaginales
por: suleica9
17
  No me parece mi ex tenia el pene curvo y siempre me incomodaba en la relación, jamás disfruté solo s
por: moors3
1
  Problema con el pene curvado
por: jovenzuelo17
4

por: womaninred86
0
  Mi marido no me atrae
por: alegnatg
10
  Sangrado.. ayuda urgente
por: aranheiwa