Foro / Pareja

Hola. ayuda =s

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 11:02
T
tamar_9172897
31/10/11 a las 14:53

A mi novio le da asco que suelte flujo mientras lo hacemos y como la mayoria de veces me siento yo encima suya pues el flujo se le queda en los pelos de su pubis =S y la mayoria de veces soy yo la qe le practica sexo oral para empezar a hacer el amor y cuando el lo hace, es con la puntita de la lengua como si le diera asco. Antes me lo acia mas y estaba mas rato aciendolo pero aora apenas... porfa ayudaaa!

Ver también

A
an0N_788424599z
31/10/11 a las 22:32

Tuete
mira preciosa el que se deje de eso que no es nada asqueroso, tu lo que tienes es que afeitarte la chocha bien sin dejar ni un pelo para cuando el vaya a mamarte la chocha eso este limpio y asi el trandras mas gusto de mamartelo igual a el que se afeite bien ese pene para cuando tu se lo este mamando no de tragues un pelo hasle eso y siempre manten tu ... limpia higienica sin que tenga ningun tipo de bajo

T
tamar_9172897
6/11/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_788424599z

Tuete
mira preciosa el que se deje de eso que no es nada asqueroso, tu lo que tienes es que afeitarte la chocha bien sin dejar ni un pelo para cuando el vaya a mamarte la chocha eso este limpio y asi el trandras mas gusto de mamartelo igual a el que se afeite bien ese pene para cuando tu se lo este mamando no de tragues un pelo hasle eso y siempre manten tu ... limpia higienica sin que tenga ningun tipo de bajo

=s
esqe es eso, yo siempre me depilo entera sin dejar un pelito e incluso asi le da asco, ya a habido alguna vez qe me lo a dixo en broma: se me qitan las ganas de acerlo con tanto flujo pero luego riendose como era broma pero esta claro qe lo dice con segundas sin qerer ofenderme...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir