Foro / Pareja

Una pregunta para los hombres

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:28
J
jinyu_6130498
24/10/11 a las 17:18

tengo una duda...mi pareja se levanta a altas horas de la madrugada me toca demasiado por todas partes hasta q m despierta..y ya saben en lo que termina..no me molesta la verdad por que son señales de que me desea.. pero esta ocurriendo casi todas las noches.. llevamos 4 años y antes era todo normal, se levanta muerto del sueño pero aun asi no le importa.. la pregunta para uds es.. les ha pasado esto? por q sientes ese impulso de despertarse y hacerlo? y para las mujeres.. les ha pasado algo parecido y como no lo han tomado.. Gracias por sus respuestas

Ver también

X
xia_6169124
24/10/11 a las 17:32

Ahi te va
Vivi ya con 2 mujeres diferentes y en las dos relaciones eran las 3 o 4 de la mañana ellas me despertaban para exitarme y estar con ellas pero por para ellas era algo importante medecian que yo era el unico hombre que las satisfacia totalmente por que los hombres que havian tenido no lo pudieron hacer ahora yo te pregunto sales siempre satisfecha tu por que eso es lo mas importante y aveces hay hombres que nadamas se quieren satisfacer ellos mi correo es Elcastiyo5@aol.com si quieres podemos platicar para que me mandes tu respuesta ok vay bsos

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las 2:43
En respuesta a xia_6169124

Ahi te va
Vivi ya con 2 mujeres diferentes y en las dos relaciones eran las 3 o 4 de la mañana ellas me despertaban para exitarme y estar con ellas pero por para ellas era algo importante medecian que yo era el unico hombre que las satisfacia totalmente por que los hombres que havian tenido no lo pudieron hacer ahora yo te pregunto sales siempre satisfecha tu por que eso es lo mas importante y aveces hay hombres que nadamas se quieren satisfacer ellos mi correo es Elcastiyo5@aol.com si quieres podemos platicar para que me mandes tu respuesta ok vay bsos


FANTASMMMOOOOOOON.

M
maina_8758466
26/10/11 a las 9:40

Mmmmmmm
eso es la llamada erección nocturna que la mayoría de hombres (con la edad se va perdiendo) tienen.

tu chico se desperatará así, verá que esta "preparado" y aprovecha la erección para una relación.

Una pregunta ^¿notas si le cuesta más tiempo llegar ?
lo digo por que esa erección nocturna se la encuentra, quiero decir que no le excitas tú, ni llega de juegos sexuales contigo, entonces al aprovechar que esta así el tarda un poco más

J
jinyu_6130498
26/10/11 a las 23:35

No se q pensar
no se le he preguntado a el y m dice que lo que lo pone asi es verme asu lado sintiendo mi pierna encima de el y como uso min pijamas.. pero igual no se como hace para levantarse a esas horas con sueño solo para hacer el amor y si fuera deves encuando pero ocurre todas las noches, m toca todas las noches no lo puede controlar, yo diria que como ser humano que es ya deberia estar cansado y con 4 años de relacion ya habria costumbre de verme todas las noches de esta manera.. pero en fin si saben mas sobre el tema agradeceria sus respuestas. GRACIAS

A
an0N_788424599z
1/11/11 a las 16:47

El guebu
linda pero eres dichosa y afortunada que el siempre te exita eso quiere decir que le sabes hacer el amor y si el no hacia eso antes y ahora lo hace no te lo encuentre raro porque si no te exitan bien es malo y si te exita bien tambien es malo o que quieres que el se vaya a sobar otra mujer mejor siguele la corriente y tengan sexo como unos locos si en verdad lo quieres para que no se te vaya con otra amarralo

A
an0N_788424599z
1/11/11 a las 17:28
En respuesta a jinyu_6130498

No se q pensar
no se le he preguntado a el y m dice que lo que lo pone asi es verme asu lado sintiendo mi pierna encima de el y como uso min pijamas.. pero igual no se como hace para levantarse a esas horas con sueño solo para hacer el amor y si fuera deves encuando pero ocurre todas las noches, m toca todas las noches no lo puede controlar, yo diria que como ser humano que es ya deberia estar cansado y con 4 años de relacion ya habria costumbre de verme todas las noches de esta manera.. pero en fin si saben mas sobre el tema agradeceria sus respuestas. GRACIAS

Anastacia la dominicana fugusa
eso es que te desea cada dia mas eres afortunada tomaria yo que el mio fuera como el tuyo que todas las noche me haga el amor si quieres vamos hacer un cambio prestamelo por pal de noches para que me llene la chocha de leche diario pendeja valora ese hombre y no grites tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest