Foro / Pareja

Mi novia rechaza todo contacto físico...

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 22:04
K
kike_9101621
24/10/11 a las 1:41

Saludos a todas/os.

Les comento que tengo un problema bastante serio, estoy en una relación de 4 años con una chica super especial, yo la amo mucho y la relación ha sido sólida. Aunque creo que ha sido así por mi estabilidad, porque la chica parece ser bastante fría.

Tenemos 25 años ambos. Resulta que he creado muchas oportunidades para poder tener relaciones, momentos y lugares románticos, existieron muchas oportunidades para abrirnos como pareja pero nunca ocurrió nada, lo más - besos a sus senos - aunque hasta para eso hubo consecuencias críticas.
La mujer es fría, no le gusta besar no le gusta recibir besos y especiamente cada tema de sexo le aborrece. Dice que es por religión, pero cuando estamos en el momento íntimo parece estar cómoda pero momentos después comienza a llorar y a tratarme mal y hacerme sentir como violador.

Estoy muy cansado de la situación, he querido casarme con ella y establecer una vida seria pero siento hay cosas que me oculta, y en éste tema de sexualidad (más porque soy muy abierto) he querido experimentar a su lado y simplemente me ha negado toda posibilidad. Incluso me ha dicho que en el matrimonio habrá sexo pero no sexo oral ni masturbaciones...

Estoy bastante confundido, acudí a dos psicólogas y ambas me dijeron que tenía que ser claro con ella. Lo he sido pero las cosas no cambian. Yo me considero un chico bueno, trabajo de ingeniero y tengo una vida sólida y establecida, y ya no estoy para juegos de adolescente.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Será que simplemente no me ama?

Ver también

M
mikela_7198712
26/1/12 a las 22:04

Entiendela ...
bueno, hola robbie soy lore ...el caso de tu novia parece algo complicado...cuando yo tuve relaciones con mi novio en un momento me senti muy mal y llore ...fue xq recorde el hecho deq fui abusada cuando niña...entiendela a tu novia puede ser q ella tambien haya pasado por algo asi...es muy triste y lo q puedes hacer por ella es escucharla...preguntarle si es necesario pero nada de ser agresivo o muy frio en el tema...es posible q ella rechaze el contacto fisico por eso...yo era asi como ella...
bueno suerte saludos y espero q puedan estar bien ambos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram