Foro / Pareja

Ya no nos besamos casi no hacemos el amor pero nos amamos muchooo

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 9:53
Y
yiming_5609494
23/10/11 a las 18:52

Tenemos una relación de mas de 4 años, la cosa es que pasamos tiempo juntos siempre que podemos unas 3 o 4 veces semanales, lo que sucede es que prácticamente ya no nos besamos solamente cuando no saludamos nos damos un beso en la boca pequeño y tampoco tenemos casi relaciones, yo la busco pero ella dice que yo solo quiero meter mi pene y que no es asi nomas, pero yo le digo q ella nunca me busca tampoco y en realidad no lo hace, a mi me dan muchas ganas de tener sexo , y me estan llamando mucho la atención otras mujeres, no le he sido infiel, pero siento que la relación se esta convirtiendo a solo de amigos pues la pasamos muy bien juntos y siempre estamos al tanto uno del otro pero ya no hay relaciones, lo mas que ocurre es una vez al mes. Y ella ultimamente me esta preguntando que cuando nos vamos a casar que ya ha paasado mucho tiempo, pero yo me pongo a pensar que no quiero vivir sin la parte sexual todo el tiempo, pues a ella no le dan ganas y a mi me estan atrayendo otras mujeres, no se como resolver esto???

Ver también

A
alagie_8462572
5/11/11 a las 5:55

Hola!
Me gustaría poder ayudarte, pero principalmente se me ocurre que quizá pueda estar faltando algo de diálogo específico. Sería bueno hacer un pacto de honestidad y de no enojo previo a charlar acerca de cómo el uno percibe al otro, cuales son las espectativas de cada uno con respecto al matrimonio, etc, etc.
Ah! y por supuesto dejándola que se exprese lo más posible y escucharla atentamente (sin interrumpirla) en pro de encontrar soluciones. Charlar también si quizá haya habido en su pasado algún episodio traumático de índole sexual... En fin, son pocos los datos que aportas pero creo que estaría bueno encarar por ese lado!

Un abrazo y Suerte!

D
doaae_8246843
13/11/11 a las 2:47

Hablar
UNA FRASE NOMAS: SI HAY AMOR VERDADERO, LAS COSAS SE RESUELVEN HABLANDO. TE LO DIGO X EXPERIENCIA.

A
annick_9427593
14/11/11 a las 10:20

El sexo es importante.
hola link 164! bueno yo creo que tu chica o es muy tradicional o es que tiene miedo a que solo la quieras por el sexo. Puede que sea más bien el miedo por lo que cuentas. A lo mejor te esta poniendo a prueba para ver cuando aguantas y entonces eso significará para ella que si la quieres de verdad. Bueno yo te digo que el sexo es muy importante en una relacion y mucho mas que funcione.. esperar al matrimonio creo que es un error, se deberia practicar sexo pronto porque es importante que los 2 os sintais satisfechos el uno con el otro. Cuando mas espereis mas os vais a qerer y luego si el sexo no es bueno terminareis dejandolo y sera mas doloroso.
Habla con tu chica y dile que es importante, que ya as esperado lo suficiente. Si no funciona ya no sé que más podrias hacer. espero qe lo soluciones. Un saludo

M
mark72
7/3/19 a las 8:18
En respuesta a yiming_5609494

Tenemos una relación de mas de 4 años, la cosa es que pasamos tiempo juntos siempre que podemos unas 3 o 4 veces semanales, lo que sucede es que prácticamente ya no nos besamos solamente cuando no saludamos nos damos un beso en la boca pequeño y tampoco tenemos casi relaciones, yo la busco pero ella dice que yo solo quiero meter mi pene y que no es asi nomas, pero yo le digo q ella nunca me busca tampoco y en realidad no lo hace, a mi me dan muchas ganas de tener sexo , y me estan llamando mucho la atención otras mujeres, no le he sido infiel, pero siento que la relación se esta convirtiendo a solo de amigos pues la pasamos muy bien juntos y siempre estamos al tanto uno del otro pero ya no hay relaciones, lo mas que ocurre es una vez al mes. Y ella ultimamente me esta preguntando que cuando nos vamos a casar que ya ha paasado mucho tiempo, pero yo me pongo a pensar que no quiero vivir sin la parte sexual todo el tiempo, pues a ella no le dan ganas y a mi me estan atrayendo otras mujeres, no se como resolver esto???

Te hablo desde mi propia experiencia. Si con 4 años tenéis relaciones sólo una vez al mes, mal asunto. Es normal sentir deseo hacia otras personas; siempre y cuando la cosa no pase de ahí. Prueba a estar un buen tiempo sin intentar tener relaciones para ver cómo reacciona, para ver si se queja o lo intenta ella. Estoy casi convencido de q en cuánto os caséis, el sexo desaparecerá. Por qué no probáis a iris a vivir juntos? Es raro q una pareja se case antes de convivir. Otra cosa, el sexo no es sólo y únicamente la penetración. El sexo oral y la masturbación mutua son brutales

J
josu_2924541
7/3/19 a las 9:53

Post del 2011

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir