Foro / Pareja

Falta de deseo por fobia social

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 2:38
A
aixa_7045873
14/10/11 a las 19:35

Hola a todos. Soy una chica de 22 años y tengo fobia social, en especial me intimidan muchísimo los hombres, y entre más me gusten, peor. Me encantan los hombres y puedo excitarme y tener deseos de tener sexo, pero en el preciso momento de estar besándome con uno, siento un impedimento enorme, me empiezo a sentir inhibida y con mucho miedo, no puedo dejarme llevar de ninguna manera, siento que algo anda mal, me siento incómoda, inquieta. Tengo muchísimos deseos de poder estar con alguien pero no puedo. Soy virgen, claro.

Ver también

A
aria_5836688
15/10/11 a las 1:37


Hola creo que lo que te pasa es que en ti hay una lucha muy fuerte entre tu feminidad y tu parte de autoestima, eres una mujer que siente exitacion y te sientes atraida por los hombres, pero en tu interior eres timida y no te crees merecedora de un hombre, por esto mismo te bloqueas y sientes ese rechazo, debes primero cuestionarte o hacer una reflexion de que fue lo que paso en el pasado que te causo esto, tuvo que haber alguna situacion que te provocara este tipo de rechazo hacia estar con quien mas te gustaria estar, si no reflexionas y te autocomprendes porque pudiera ser esto no podras continuar, hay que ver la raiz de este bloqueo y trabajar ahi, y la mejor forma es hablarlo siempre hablo con quien tu quieras cuando hayas sacado esas experiencias muy profundas que fueron no agradables para ti y las puedas contar veras que esta inseguirdad se ira retirando paulatinamente, no desesdperes no pienses que eres virgen, solo en su momento dejate llevar, disfrutalo no pienses en lo que estas haciendo y veras que tu cuerpo te responde y lograras liberarte.

Cuidate y cuentame como te fue

Carl

A
amy_7966517
16/10/11 a las 2:38

Te mandé...
Un mp, léelo, espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir