Foro / Pareja

Mi novio me obliga a tener sexo con un viejo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :16
Y
yukiko_5878398
13/10/11 a las 6:56

Soy Pame, de Santiago y mi caso es real. Desde hace tiempo mi pololo que tiene 22 años me obliga a tener sexo con el conserje de su edificio. Yo tengo 19 y me convenció diciéndome que si lo amaba, me tenia que meter con el viejo asqueroso para demostrarle mi amor. Yo igual soy bonita, soy alta, morena, delgada pero con buena cola y pechugas medianas, y me da mucha lata tener que hacer esto. Al principio solo me manoseaba, pero desde hace varios meses me saca la ropa y me lo mete sin condon delante de mi pololo que disfruta mirando. Yo igual aguanto porque amo a mi pololo, pero ahora kiere que lo haga más seguido y yo no kiero mas. Me hace ir a su edificio en las mañanas y otras veces en las noches, dependiendo del turno del viejo. Incluso a veces estamos carreteando con amigos y me manda sola a que vaya donde el viejo para cumplir con mi mision. El viejo jura que me gusta pero todo lo contrario, me carga, es super rancio, pero mi pololo esta super feliz y dice que desde que hacemos esto, me ama cada vez mas. Lo terrible es que llevo dos meses de atraso y me salió positivo el test de embarazo. Lo mas probable, es que este embarazada del viejo, ya que hacemos mas sexo que con mi propio pololo. Ayer le conte a mi pololo lo del test y me dice que no importa, que le calienta que este preñada de otro hombre, que eso lo hace mas feliz y que no deje de ver al viejo todos los días, incluso cuando el no puede acompañarme. Yo no kiero mas sexo, solo kiero cuidar mi embarazo , pero el insiste. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
aria_5836688
13/10/11 a las 18:26

Hola pame
Te voy a dar mi punto de vista como hombre de 39 años, considero que lo que estas haciendo no es correcto ni justo para ti, comprendo que amas a tu novio pero el hecho que te forze a hacer algo que tu no quieres le quita la validez absoluta, tu eres dueña de tu cuerpo y no tienes porque sublevarte sexualemtne a nadie por la razon que sea, tienes un valor como persona y comprendo que estas enamorada y que por amor uno hace cosas que a veces uno no quiere, ignoro si quieras continuar con tu embarazo o interrumpirlo pero esta es una decision unicamente tuya, estas muy joven y vas a cargar con esto el resto de tu vida inclusive cuando el "pololo" ese ya se haya ido porque no te ama pero para nada solo te esta utilizando para exitarse y cultivar su perversion, como dijo el profesion "Juan Luis Alvares Gayou" en su libro sobre la Sexualidad del Mexicano, cualquier expresion comportamental de la sexualidad es valida siempre y cuando las partes esten de acuerdo y no se afecte a terceros o a menores que no saben lo que hacen, y creo que aqui estas siendo directamente afectada tu, no lo permitas porfavor se que duele pero en tu caso yo mandaba al "novio enfermo ese" muy lejos y no lo vuelvas a ver tu vales mucho y eres suficiente mujer para que te AMEN y te respeten en una relacion monogamica, tambien te aconsejo que platiques con tus padres o a quien le tengas mas confianza y toma una descion que va a pasar con tu embarazo.

Te mando un beso y te deseo mucha suerte

Carl

A
amy_7966517
15/10/11 a las 20:32

Te obliga...?
O sea, el hecho de que él desea que lo hagas o el hecho de que el otro tipo sea viejo y no disfrutes el sexo con él o que no quieras perder a tu pololo o que creas que lo "correcto" son sólo las relaciones monógamas, no significa que te esté (o te haya obligado) uno toma siempre sus propias decisiones incluso ante las situaciones más adversas y cuando no hay mucho de donde escoger, así una persona o grupo de personas elija "el mal menor" está haciendo uso de su libertad, aunque te hubiese amenazado de muerte (poniéndote una pistola en la sien por ejemplo) o en hacerle daño a alguien que es importante para ti, aún así la decisión de hacer lo que él quería es únicamente tuya. Es cierto, que el puede ser todo lo hdp que quieras, que una pareja ambos deben ceder, que se deben llegar a acuerdos para que ambas partes disfruten y todo eso, pero el estar en pareja no significa perder la libertad individual inherente al ser humano, el famoso "libre albeldrío" la mejor prueba de que eso existe, y de lo que digo es cierto, es que a lo largo de la historia de la humanidad hay gente que ha preferido morir antes de hacer, decir, profesar, etc. algo que vaya contra sus propias ideas, sentimientos, creencias, etc.

Y claramente este caso no es como esos porque no has estado entre la vida y la muerte, sólo entre un novio egoísta que no acepta que a ti no te gusta eso, lo cual, repito, no lo hace a él un enfermo sexual, sólo alguien que si le excita eso debió buscarse una mujer que le gustase hacer esa clase de cosas -que las hay y no son p***s ni enfermas por ello- y no valerse en lo que sientes por él para lograr sus objetivos, pero claro, para ciertos hombres es una especie de "realización personal" que su dulce e inocente noviecita haga esta clase de cosas, saben bien con quien se están metiendo, saben bien que estas mujeres usarán su libertad y elegirán -les guste o no la idea- hacer lo que ellos digan, simplemente porque están "enamoradas de ellos", claro tal vez lo estén, pero sin duda el enamoramiento no es igual al amor, en el amor no hay apego, no hay miedo a perder, para amar hay que amarse primero una(o) misma(o), cosa que al parecer por lo que has hecho no es tu caso, querida.

Ahora ya no importa ni tu novio, ni el viejo, ni tú, sólo tu hijo, él no merece pagar los errores ni las carencias ni las locuras que antecedieron su concepción.

De más está decir, que en lo personal, el aborto sólo me parece -al menos en este caso- una forma más de inmadurez de no asumir las consecuencias de las propias elecciones y hacer pagar a otro -que es un inocente- los errores de todos ustedes.


Éxitos!

A
asifa_7239806
19/10/11 a las 20:28

Denuncialo!!!
Es un asco y vos te estás rebajando como mujer. Reacciona!!!

M
mi_9709085
26/10/11 a las 21:17

Tu pareja tiene voyerismo
que signifik....que son personas que sienten placer y excitacion sexual observando....dbrias djart d esa rlacion q t hac mal..y reaccionar valorart y ponrl tus condiciones el te sobrpasa xq tu no le pones limites fuerza y no sigas viendo al viejo si no kieres dcide x tu vida y no seas sumisa... animo

A
an0N_788424599z
31/10/11 a las 22:17

Migue
muchacha es loca que estas no te mortifiques la vida con pololo hay mas hombre en el mundo, eso que haces es una perreria una suciesa suelta ese hombre en bamda ese es un perro dile que venga donde mi que yo lo pondre a ... todos los Dias con la perra de mi casa ese sucio mal nacido eso no se le hace a una mujer

A
an0N_692582699z
5/11/11 a las :16

¿de verdad crees que alguien se va a creer esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram