Foro / Pareja

No kiere tener relaciones conmigo... y lo ve tan normal!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 18:17
H
hnia_5294093
6/10/11 a las 18:50

buenas a tod@s. hace un poco menos de un mes que vengo notando raro a mi chico. llevamos casi un año juntos y nos llevamos genial en todo.. me confeso que se nota raro, que ya no le apetece acostarse conmigo como antes... y llevamos dos semanas sin hacerlo. he intentado hablar con el, pero se pone a la defensiva enseguida y alega que no le pasa nada, solo que no le apetece y que le sigo atrayendo y gustandole como siempre, de hecho nuestra relacion fuera de la cama es como siempre.. ayer le dije qe no lo veia normal, que algun motivo habria, y que si keria qe me fuera... me dijo que si es lo que keria cogiera la mochila y ahi esta la puerta, a mi ... casa, pero que no le tocara los ... ... me fui a la cama llorando y esta mñn nos evitamos y yo me fui a trabajar sin decir nada, aun no he hablado mas con el.. no se si recoger lo poco que tengo en su casa y darle sus llaves, o dejar que pase la tormenta. ya no es el hecho del sexo, es las maneras y lo mal que me hace sentir cuando me grita. encimaaa!!!!!!

Ver también

A
aneela_9093921
6/10/11 a las 19:52

Será que
tiene una enfermedad venérea u otro romance, ten paciencia pero no te dejes gritar, así se pierde el respeto

H
hnia_5294093
6/10/11 a las 20:59

No creo...
no puede ser qe tenga ninguna enfermedad venerea. por su trabajo esta sometido a analiticas constantes. paso la mayor parte del dia con el , y cuando no lo hago esta trabajando. suele dejar el movil a la vista y hace otras cosas, por eso no comprendo esa actitud. si que es cierto que tiene algunos problemas con el trabajo, etc, pero no lo veo tan grave como para llegar a estos extremos... no se...

A
aneela_9093921
6/10/11 a las 21:56
En respuesta a aneela_9093921

Será que
tiene una enfermedad venérea u otro romance, ten paciencia pero no te dejes gritar, así se pierde el respeto

Entonces
tu trabajas con él?, serán problemas económicos, será que se siente un poco asfixiado y es mejor que te hagas a un lado temporalmente?

Y
yarima_7846195
7/10/11 a las 2:12

Estoy en una situación similar
Yo apenas llevo 6 meses con mi novio y al principio el sexo era bastante bueno, yo estaba satisfecha. Pero desde hace casi un mes ha ido disminuyendo en cantidad y, lo que es peor, en calidad. Yo soy una persona que no le supone ningún problema hablar claramente de mis necesidades, preferencias y dudas sexuales, y menos si se trata de mi pareja! Pero en mi caso, mi pareja no se enfada, se limita a decirme que no le pasa nada, que será una mala racha suya, pero no pone nada de su parte para remediarlo. Se lo he dicho muchas veces de buenas maneras, pero veo tanta apatía en él que acabo perdiendo los papeles y creo que acabaré neurótica perdida! El resto de la relación va muy bien, pero para mí esta carencia podría suponer el fin.

A
aneela_9093921
7/10/11 a las 18:17

Hablar con él
tomar unas cervezas en la noche y platicar con él hasta encontrar el meollo del asunto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook