Foro / Pareja

Ayuda! mi chico dice que se aburre!

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 12:27
G
geta_6937871
5/10/11 a las 21:22

Holaa! El título lo dice todo, mi chico me dice que se aburre, por lo tanto tiene menos ganas de hacerlo y cuando lo hacemos no es el mismo. He de decir que no es mi novio, por lo que el problema no es que tenga a otra por ahí o algo parecido, simplemente dice que se aburre, que siempre hacemos lo mismo... el problema es que el único sitio que tenemos para hacerlo es su coche, y no se me ocurre nada nuevo que podamos hacer ahí, además, él siempre necesita estar haciendo cosas nuevas y ya no se me ocurre nada...
¿Alguna idea?
Graciaas!

Ver también

H
hnia_5294093
7/10/11 a las 21:06

Si no es tu pareja que es?
pq si no teneis una relacion basada en algo mas solido y lo vuestro se basa solo en el sexo, creo que acabara buscando algo que no le aburra o alguna que tenga un sitio donde hacerlo. eso es algo que has de plantearte. por otro lado antes de que llegue el frio aun podeis aprovechar algun rinconcito al aire libre para vuestros encuentros sexuales, asi no es siempre el coche... o al menos una vez al mes puedes organizar una escapadita un finde a algun pueblecito perdido por ahi que los hostales valen dos duros. si kieres conservarlo realmente deberias plantearte lo que te comente al principio. suerte!!

S
stacy_6374452
11/10/11 a las 12:27

Ideas
hay miles de sitios donde practicar sexo... no solo el coche, llevatelo de compras y meteros en un probadod...en el baño de un abr...si es cuestionde cambiar y no aburrise hay miles de sitios q no sean el coche... el conduce?? podrias dejarle un dia el coche y practicarle una felacion mientras conduce, eso les encanta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram