« 

falta de deseo sexual en mi esposo. ayuda!!!!

 

Hola tengo 10 años de conocer a mi marido y 5 años de casados, durante los primeros años que duramos de novios teniamos relaciones cada vez que se podia pero bien con mucha pasion (dias inolvidables) ya fuera en su casa en mi casa o en donde tuvieramos la posibilidad pero era minimo una vez a la semana y eso porque no podiamos mas. Despues de que nos casamos los primeros 2 meses fueron de luna de miel casi a diario y habia ocaciones en que lo haciamos 2 o 3 veces en un mismo dìa pero ya despues todo cambio, esos encuentros se fueron aplazando, a los 11 meses de casada nos embarazamos y pues ya menos que porque no queria lastimar al bb. Nacio el bb y lo haciamos una vez a la semana o cada quince dias, mi hija ya tiene casi 3 años, mi marido perdio las ganas de tocarme desde hace 2 años parece que para èl pasan los dias y no pasa nada pero para mi no es todo lo contrario desde entonces yo lo busco y me le insinuo pero me siento mal porque siento que accede como haciendome el favor, siento una necesidad de estar con él de menos 2 veces por semana pero él siempre esta ocupado, muy cansado, estresado, varias veces me ha dejado con las ganas y se queda dormido. Ya una vez hable con él y le dije mi sentir ya que yo me siento frustada, siento que no me desea, me siento fea, siento mi autoestima baja, me siento amargada, triste. Yo se que el me quiere y se que no hay otra porque todo el tiempo esta trabajando somos socios en una empresa y toda la responsabilidad cae en èl. No se si este enfermo ya que trabaja y trabaja y cuando pega la cabeza en la almuada se duerme luego luego, sufre en el dìa de dolores de cabeza, dolor de espalda, taquicardias, cansacio excesivo y hasta ha tomado vitaminas y dice que no le hacen nada. Yo he tenido muchos sueños continuos en los cuales le soy infiel incluso ex compañeros de trabajo y amigos me han tirado la onda pero no quiero hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir. Amo a nuestra nena yo lo adoro y siento que todavia me quiere y tambien siento que el sexo es una parte muy imporante para que un matrimonio funcione. Me siento como si fueramos hermanos o su mama pero actualmente ya no me siento su esposa mas que de nombre. No quiero cambiar a mi esposo pero no se que hacer.

Que es normal y que no es normal?
Ayuda por favor.


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Pienso que

aunque deberías platicar con tu esposo al respecto, no veo negativo el hecho de que quieras dejarte coger por otro, escógelo bien y que sea muy confidencial, así te darás cuenta de si estuvo bien o mal, pero si no lo experimentas te vas a quedar con las ganas y la duda de cómo será?


 

Crisis de stress

Hola Linda

Mira por lo que describes aqui el problema no eres tu esta en el y en el grado de stress que lleva, tu esposo es una bomba de tiempo y va a tronar si no cambia ciertos habitos y te incluye en su vida de nuevo, por lo que veo la falta de comunicacion es cada vez mas grande y te lo puedo asegurar que si no haces lo que este de tu parte pronto caeras con otro hombre que te traera aun mas problemas de los que ya tienes, y que por derecho como mujer tienes derecho a una sexualidad plena asi que es un terreno muy complejo creeme, primero debes llegar a el y a que reconozca que existe un problema con su estilo de vida, y todos esos achaques son por el estress que es MORTAL si mata y bastante rapido, asi que no es cosa ligera, te suguiero que lo enfrentes y abras todo tu sentir una y otra vez si esto no funciona busca ayuda de terpaia de pareja o consejeria y si de plano no vez respuesta proponle una separacion, si es duro pero no tienes opcion, si sigues sin darle a esto la importancia acabaras siendole infiel y tu te sentiras mucho peor y seras ahora la villana del cuento, es super dificil mantener la llama del amor pero solo se logra con verdadero AMOR si lo hay lo superaran juntos.

Carl


 

Carl comparto tu opinión y muchas gracias

por: pequenitalinda28

Siento que lo que me dices es muy cierto porque él esta muy comprometido con el trabajo al grado de olvidarse de él, de comer de dormir y demás, si me preocupa mucho su salud e incluso ya le pedí que vayamos con el doctor y él ya accedió y solo espero que el doctor lo ayude a ver la magnitud del problema de su problema de salud y que empiece a preocuparse por él y por nosotras mi hija y yo. Gracias por tu consejo y creeme que me ayudado bastante. Saludos


 

por: carlmontero

Ojala se arregle todo para ti y con su salud uno de los enemigos mas grandes del deseo sexual es el estres y si sigue como va va a caer en una ataque cardiaco en muy poco tiempo, lo bueno es que parece que te escucho entonces tienes muchas posibilidades de exito, un saludote.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de deseo por fobia social
por: blackenedcherryblossom
2
  No siento nada con los besos
por: alexa2458
1
  Falta de apetito sexual
por: angy2261
1
 
por: aroapsicologa
0
  Dolor en senos, vientre, problemas hormonales ayuda!!!
por: caffe0516
2
  Piercing en el clitoris
por: selvahot
1
 
por: perez2011
0
  Ayuda! mi chico dice que se aburre!
por: sweeney93
2
  Necesito consejo, no se si mi esposa sea asexual.
por: silverstone7
15
  Ayuda!retrasos menstruales!!!
por: uve3
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección