Foro / Pareja

Falta de deseo y miedo

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 17:30
H
hoda_8546617
28/9/11 a las 13:41

hola!
os voy a contar mi caso a ver si me podeis ayudar, tengo pareja pero me ocurren dos cosas, primeramente tengo 20 años y tengo una falta de deseo bastante grande y me preocupa que a mi edad no me "llame la atencion acostarme con mi novio" y si algun dia surge me da miedo no estar a la altura y ya no se que hacer porqe llegara un punto en el que se canse de esperarme y no quiero que llegue ese dia y poder perderlo o algo, asiqe agradeceria qe me dierais vuestra opinion!

Ver también

A
aneela_9093921
30/9/11 a las 16:25

Respuesta
eres virgen?, será que te atraen las chicas?

F
fania_8784978
9/10/11 a las 17:30

Soy alergica y tengo miedo de usar anticonceptivos
hola escribo para preguntar algunas cosas:
1 me he hecho el examen del papanicolau y me sale infeccion moderada pero esto me causado inflamacion,es la primera vez que me hago el examen y fue tambien mi primera vez al tener sexo, no se que hacer el medico que atendio dice que todo pasara,me ha recetado ovulos de clotrimazol pero soy alergica y no se que reaccion puedo tener al ponermelos y 2 el medico dice que tengo que comenzar a usar anticonceptivos pero tengo miedo de usarlos pido un consejo si existe alguno que no cause alergias,por favor,diganme...ademas tengo dolor plevico y es un poco molesto, son cambios que no me gustan porque ya no me atrevo a tener algo de intimidad con mi novio y temo terminar porque el es paciente y me ha dado tiempo pero ya no quiere esperar tanto, no se que hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram